Series y Cine

Netflix publicó primer video musical de Rebelde y anunció su fecha de estreno

La primera temporada de esta nueva versión de Rebelde ya tiene fecha oficial de estreno en las pantallas de la grande de streaming, Netflix.

Rebelde Netflix estreno
Netflix

La grande de streaming, Netflix, anunció la fecha de estreno de la primera temporada de la nueva versión de Rebelde. Según informó la plataforma en un comunicado de prensa, el estreno de Rebelde en sus pantallas tendrá lugar el 5 de enero del 2022.

En esta versión, los protagonistas son Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Selene, Sergio Mayer Mori, Azul Guaita, Franco Masini, Gigi Grigio y Jerónimo Cantillo.

De hecho, ya publicaron el primer video musical de esta adaptación de Rebelde para Netflix, y corresponde al popular tema, del mismo nombre que lleva la serie, así como su versión original, la telenovela mexicana:

Netflix liberó el flyer oficial del estreno de Rebelde

En paralelo al estreno del primer video musical, Netflix publicó el flyer oficial con la fecha de estreno de esta versión de Rebelde, más que esperada entre los suscriptores de la grande de streaming:

Flyer Rebelde
Netflix

La gran serie mexicana de adolescentes ricos que se emitió entre 2004 y 2006, tuvo una gran legión de fans. Tanto así, que la banda Rebelde se independizó y disfrutó del éxito también en la música.

Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, viajaron por el mundo, cantando los mejores hits de RBD y llenando estadios.

Ahora Netflix confirmó que la nueva versión de Rebelde llegará el 5 de enero del 2022, con una nueva generación de estudiantes al Elite Way School.

Esta adaptación divide opiniones en redes sociales desde que fue anunciada en semanas pasadas. Por un lado, hay quienes dicen que no valdrá la pena y que solamente arruinará la recordada novela. Sin embargo, muchos fanáticos de RBD esperan ansiosos por revivir la historia y por saber qué cambiarán en esta nueva versión de la grande de streaming.

Lee también: ¡Está aquí! Lanzan el tráiler de la temporada final de «Luis Miguel: la serie»