Espectáculos

Rebel Wilson no entiende por qué la gente está tan obsesionada con su peso

La actriz Rebel Wilson, que ha mostrado su viaje de entrenamiento, se cansó de ser reconocida al estar más delgada. Aquí su mensaje.

Rebel Wilson Baja Peso
Getty Images.

El cambio físico de Rebel Wilson no ha dejado a nadie indiferente, ya que su baja de peso ha sido documentada por ella misma en redes sociales.

La actriz conocida por su papel protagonista en Pitch Perfect, bajó más de 26 kilos en dos años. Orgullos ha mostrado su camino en Instagram, asegurando que su propósito es mantenerse saludable. 

Rebel Wilson Cambio

La molestia de Rebel Wilson por su baja de peso

En conversación con Daily Telegraph, Rebel Wilson contó que «la gente está muy obsesionada» con su cambio físico y baja de peso, pero siente que comprende por qué pasa esto. 

Sabe que la transformación ha sido drástico, algo que también tuvo que vivir Oprah Winfrey mientras crecía y quien es un referente para la actriz. «Oprah es una de mis heroínas. Ciertamente ha tenido problemas con la alimentación y siempre veía sus episodios cuando hablaba de eso». 

Pero Rebel Wilson quiere dejar algo claro, su cambio de imagen físico se relaciona con algo más allá de bajar de peso, sino de encontrar el amor propio. 

Para ella este viaje saludable no solo se trata de bajar kilos o «de tener un cierto tamaño o peso corporal, sino de amarse a sí misma y encontrar su sirena interior». 

Por esta misma razón Rebel Wilson quiso lucir un disfraz de sirena para celebrar su cumpleaños 40 en la isla de Marlon Brando. Un festejo que estuvo acompañado de un gran grupo de amigos, incluyendo sus compañeras de elenco de Pitch Perfect, Anna Kendrick, Brittany Snow, Shelley Regner, entre otras. 

Rebel Wilson Sirena

El emotivo mensaje de la actriz al cumplir 40 años

Con su bello traje negro, Rebel Wilson quiso compartir un emotivo mensaje con todos sus seguidores que dejó varios aplausos. 

«Tengo ganas de cumplir 40 años, he resistido muchas tormentas en mi vida (malaria, ser secuestrada, acosada, luchas por la fertilidad, comer emocionalmente, superar la timidez, no tener dinero). Pero de alguna manera me las arreglé para prosperar, para encontrar mi sirena interior. Ánimo a todos los que buscan su sirena interior».

Finalmente despidió su nuevo año diciendo, «No se trata de verse de cierta manera o tener un cierto tamaño, se trata de abrazar tu belleza única. ¡Amarte a ti misma, encontrar un propósito y luego sentirte al máximo». 

Rebel Wilson Peso

Leer más: Rebel Wilson agradece el apoyo que ha recibido en su ‘año de salud’: ha bajado 18 kilos

En vivo

Si no supiste amar...