Espectáculos

«No comentan la irresponsabilidad que yo hice»: Rebeca Naranjo reveló complejo estado de salud

A través de sus redes sociales, Rebeca Naranjo hizo un llamado a sus seguidores a que se cuiden para que no les pase lo mismo que a ella.

Rebeca Naranjo Enfermedad
Instagram @rebe_naranjo

Rebeca Naranjo suele ser bastante activa en redes sociales. De hecho, la pareja de Nano Calderón, siempre que puede comparte historias, o fotos con sus más de 112 mil seguidores.

Sin embargo, en una de sus últimas historias de Instagram, la influencer preocupó a sus seguidores, ya que dio a conocer que pasó por un complejo momento de salud.

Rebeca Naranjo pasó por un complejo momento de salud

¿Qué pasó? Resulta que Rebeca Naranjo vivió un susto bastante grande, ya que sufrió un complejo momento de salud, que la dejó hasta con convulsiones.

A través de sus historias, la influencer subió cuatro videos, en los que daba recomendaciones a sus seguidores, para que no hagan lo que ella hizo y así puedan evitar esta situación.

Lee también: Nano Calderón contó inéditos detalles de su vida en la cárcel y cómo comenzó su relación amorosa

«Hago esta historia para crear un poquito de conciencia y responsabilidad, algo que en verdad no tuve, porque me he sentido a la mier…», partió diciendo Rebeca Naranjo.

Además, siguiendo esa misma línea la influencer agregó «estoy descompensada total, ayer me desmayé, perdí la conciencia, e incluso, convulsioné. Gracias a Dios Nano estaba en el departamento porque ya había llegado de la universidad».

Pero eso no fue todo, ya que Rebeca Naranjo, dio a conocer que tiene una hipoglucemia, y que debido a esto este jueves 14 de abril, se va a tener que realizar exámenes para ver cuáles son los pasos a seguir.

«No comentan la irresponsabilidad que yo hice, que fue no hacer la dieta del gluten, porque soy celiaca y estoy pagando las consecuencias porque tenía un mes sin hacerla», expresó la influencer con mucho énfasis.

Para finalizar y cerrar su intervención, Rebeca Naranjo hizo un llamado a sus seguidores de Instagram a «seguir la dieta», para que así eviten pasar por un momento parecido al de ella.

Lee también: El accidente que Nano Calderón y Rebeca Naranjo sufrieron en Colombia

En vivo

Si no supiste amar...