Espectáculos

El accidente que Nano Calderón y Rebeca Naranjo sufrieron en Colombia

Nano Calderón y Rebeca Naranjo estaban de fiesta en un barco en sus vacaciones en Colombia, cuando la nave empezó a hundirse.

Nano Calderón Y Rebeca Naranjo En Colombia
Instagram @nanocalderon97

Nano Calderón y Rebeca Naranjo son pareja hace más de 4 años, y a menudo comparten sus días cotidianos, viajes y celebraciones. Y durante sus vacaciones no fue la excepción. 

Actualmente, se encuentran en la Isla de San Andrés, Colombia. A través de sus redes sociales Nano Calderón ha mostrado sus días de descanso a sus más de 1 millón de seguidores de Instagram, disfrutando de las playas paradisíacas y las actividades que ofrece el lugar.

Durante la noche del martes 15 de marzo, en sus historias el joven compartió que estaba de fiesta en un barco, pero un trágico hecho hizo que tuvieran que regresar a Tierra, y es que la nave empezó a hundirse. 

Nano Calderón Barco En Colombia
Créditos: Instagram @nanocalderon97

Nano Calderón y su pareja Rebeca Naranjo en el barco

En sus historias, Nano Calderón comentó que participarían de la “Noche Blanca”, una actividad que se desarrollaba en un barco.

Mientras bailaban y disfrutaban de los tragos que ofrecía el lugar, el joven comunicó en sus historias que el barco comenzó a ladearse. “Se hunde el barco”, escribió.


Créditos: Instagram @nanocalderon97

“Muévanse todos para ese lado”, eran las instrucciones de los encargados de la nave. El ambiente se volvió de preocupación, ya que tenían que evacuar con rapidez. Nano Calderón grabó todo el caos que había en el barco por la desesperación, incluso una mujer se desmayó. 

Al final, lograron evacuar hacia la isla en una lancha sin mayores problemas. De paso, el joven mostró imágenes en el que se veía el barco hundiéndose. 


Créditos: Instagram @nanocalderon97

“Bueno, el barco se hundió. la Rebe estaba un poco alterada, pero ya estamos en Tierra. ¿Ahora estás bien o no?”, dijo.

Para finalizar Nano Calderón agregó, “Estamos bien”. Minutos después compartieron una foto de ambos a salvo, y continuando sus vacaciones en Colombia.

Lee también: Raquel Argandoña reveló supuesta relación de Ángeles Araya y famoso presentador de televisión.

En vivo

Si no supiste amar...