Espectáculos

Nano Calderón contó inéditos detalles de su vida en la cárcel y cómo comenzó su relación amorosa

El hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón, Nano Calderón, reveló en su cuenta de Instagram algunas de las preguntas de sus seguidores.

Nano Calderon Nueva Polola
captura de pantalla Instagram @nanocalderon97

El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, reveló algunos detalles de su paso por la cárcel y contó cómo conoció a su actual pareja.

Fue en medio de una ronda de preguntas, en la red social Instagram, que el hermano de Kel Calderón, contó algunos fragmentos de su nueva relación amorosa. En ese sentido, uno de sus seguidores le escribió: «¿Cómo conociste a tu polola? Es muy linda, me gustaría tener una foto con ustedes».

Nano Calderon Carcel
captura de pantalla Instagram @nanocalderon97

El hijo de la ex panelista de Canal 13, reveló que «Al principio hablamos por Insta por un tema de promo de tiendas. Después seguimos hablando hasta que un día nos juntamos».

Recordemos que Hernán Calderón Jr. y Rebeca Naranjo llevan ya 3 años de relación.

Su paso por la cárcel

Pero esto no fue lo único que contestó el estudiante de derecho, ya que uno de sus followers le preguntó por su paso por el penal Santiago 1.

Recordemos que fue a mediados de 2020, que Nano Calderón agredió a su padre, siendo arrestado y trasladado a la cárcel. Todo esto, por el delito de parricidio frustrado, provocando una polémica en la familia y en el mundo del espectáculo.

Tras dos meses, el joven fue llevado a una clínica psiquiátrica, donde se tratan pacientes con enfermedades psiquiátricas y psicológicas como depresión, trastorno bipolar, alcoholismo, adicción a las drogas y otras afecciones de salud mental.

Nano Calderon
captura de pantalla Instagram @nanocalderon97

En diciembre del mismo año, el estudiante de derecho fue condenado por amenazas, daños, y lesiones, quedando bajo libertad vigilada intensiva. Fue sobre esto, que uno de sus seguidores le preguntó.

«¿Te hiciste algún amigo cuando estuviste encerrado?» decía el mensaje del seguidor. El hermano de Kel Calderón, de forma muy breve, contestó que dentro del recinto penitenciario, habría entablado relaciones amistosas con «varios» de los reos.