Espectáculos

Reapareció Brad Pitt: ¿Qué se hizo en los labios?

Brad Pitt fue captado en el set de grabación de una nueva película y la forma de sus labios llamaron la atención de los internautas.

Brad Pitt
@bradpittfantr

Conocido como una de las estrellas más emblemáticas de Hollywood, Brad Pitt continúa arropado por el éxito a sus 57 años. De hecho, trabaja actualmente en par de proyectos, incluyendo el rodaje de una nueva película llamada «Babylon«. No obstante, el actor Brad Pitt protagoniza en redes un debate sobre sus labios.

Brad Pitt se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. Allí, rueda escenas en el set de «Babylon«, donde fue captado recientemente. En las fotografías, los fanáticos del actor notaron un curioso cambio físico.

Los labios de Brad Pitt intrigan a sus fanáticos

«Brad Pitt se sometió a una evidente transformación para su nuevo personaje en «Babylon«. Para eso, dejó atrás a su melena rubia y ahora luce el cabello castaño.

No obstante, no fue el cabello de Brad Pitt el que llamó la atención de los internautas, sino sus labios. Los fanáticos aseguran que podría haberse hecho algo en los labios.

Recordemos que otro actor, Zac Efron, protagonizó recientemente una polémica similar en redes sociales. La ex estrella de Disney fue acusado de inyectarse botox en los labios. ¿Será que Brad Pitt hizo lo mismo?

Así, una cuenta de fans en Instagram publicó las fotos de Brad Pitt en las que sus labios cobran especial protagonismo. Las imágenes corresponden a días de rodaje en set de «Babylon«:

Brad Pitt En El Set De Babylon
Brad Pitt en el set de «Babylon» | @bradpittfantr

«Se puso Botox en los labios ..?», «El colágeno a todo lo que da en los labios 😂», «Hermoso, pero ¿y esos labios, qué le pasó?», «No se si son los labios, pero ¿Qué se hizo Brad en la cara?«, y «Ay no, algo se hizo en la cara y ya no luce tan bien», fueron algunos de los comentarios.

Se desconoce si el actor realmente se inyectó botox o solo es un efecto por el ángulo de la imagen. También, hay que considerar que lleva bigote y puede que eso también afecte en cómo lo vemos. Independientemente si se realizó algún retoque estético o no, el actor sigue luciendo reluciente.

Lee también: Las primeras imágenes de Bad Bunny y Brad Pitt para “Bullet Train”