Espectáculos

Sigue la disputa entre Angelina Jolie y Brad Pitt: destituyen al juez del caso

Tras el divorcio en 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt han batallado constantemente en cuanto a la tuición de los 5 hijos menores de edad.

Angelina Jolie Y Brad Pitt
Getty Images

Tras el bullado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, todavía siguen los problemas entre ambos actores, los cuales luchan por la custodia de los niños.

Durante 12 años, Jolie y Pitt fueron una de las parejas más icónicas de Hollywood. Los tortolitos podían verse siempre cariñosos y acompañados de sus 6 hijos.

Sin embargo, la historia de cuentos tuvo un abrupto final en 2016, cuando anunciaron su divorcio. Las causas no se supieron inmediatamente, sin embargo, luego se dio a conocer que Brad Pitt habría ejercido violencia doméstica contra su familia.

Angelina y Brad
Getty Images

Así las cosas, comenzaron un camino de disputas, dimes y diretes entre ambos y llegaron al punto más complejo, debatir sobre la tuición de los hijos del matrimonio.

Angelina Jolie y Brad Pitt una vez más en conflicto

Ambos actores hicieron un acuerdo y contrataron un juez privado para que se hiciera cargo del caso sobre la custodia de los 5 hijos menores de edad, Zahara, Pax, Shiloh, Vivienne y Knox.

Hace unos meses, el profesional a cargo de la demanda, John W. Ouderkirk, decidió otorgarle la custodia provisional a Pitt. Jolie no quedó conforme con el veredicto de la autoridad y apeló a la sentencia.

Sumado a lo anterior, la actriz denunció que el juez escogido tendría vínculos comerciales con los abogados de Brad Pitt, lo cual provocaría un conflicto de interés.

brad
Getty Images

Tras el antecedente anteriormente mencionado, Angelina Jolie pidió las destitución de Ouderkirk. El tribunal competente tuvo, por obligación, que manfiestarse en cuanto a lo comentado por la madre de los niños.

Las autoridades decidieron fallar a favor de Angelina y el juez fue destituido de su cargo.

Finalmente, según el medio PageSix, el actor tras «Sr y Sra Smith» no se quedará tranquilo con la decisión del tribunal y apelará para que John W. Ouderkirk vuelva a ser quien tenga a cargo el bullado caso de la custodia de los 5 niños.