Series y Cine

Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentan en una pelea para «Bullet Train»

En la CinemaCon se revelaron las primeras imágenes de la película “Bullet Train” y los asistentes pudieron ver una a Bad Bunny y Brad Pitt.

Bad Bunny Y Brad Pitt
gettyimages

La nueva película de acción que tendrá entre sus actores a Brad Pitt, Bad Bunny y Sandra Bullock, presentó sus primeras imágenes en la CinemaCon. El adelanto se trató de un clip, en donde se vio al reguetonero Bad Bunny peleándose con Brad Pitt.

La CinemaCon es el encuentro en donde se reúnen las productoras más importantes del mundo y se presentan todas las novedades de la industria del cine. Este año se retomó el evento, luego de ser cancelado el año pasado producto de la pandemia. 

El “Caesars Palace” de Las Vegas es el escenario de este evento que celebra 10 años y se realizará del 23 al 26 de agosto.

Bad Bunny y Brad Pitt para “Bullet Train”

“Bullet Train” es una próxima película del género thriller de acción y dirigida por David Leitch. La cinta de Sony que llegará a los cines el 8 de abril de 2022, mostró un adelanto en la CinemaCon en donde los asistentes pudieron ver el enfrentamiento de máxima adrenalina entre Bad Bunny y Brad Pitt dentro de un vagón de tren.

Bad Bunny Y Brad Pitt
Créditos: Gettyimages

Sin embargo, estas imágenes por ahora solo vivirán en la memoria de quienes fueron los privilegiados asistentes a la CinemaCon. Aun así, todo lo que pasó, fue un secreto compartido por redes sociales.

Leer también: Este es el increíble tráiler oficial de «Spiderman: No Way Home»

Otros actores 

El conejo malo será sin duda la novedad en el reparto de esta película. El cantante puertorriqueño escogió este proyecto para su salto a la pantalla grande, y también tiene previsto aparecer en la serie «Narcos: México».

Bad Bunny Y Brad Pitt
Créditos: Gettyimages

En el potente reparto de “Bullet Train” también se encuentran Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

 

Esperamos que en un futuro no muy lejano podamos comentar el primer tráiler de “Bullet Train”.