Espectáculos

Antonella Muñoz lanza indirecta a Iván Cabrera: «Por dejarte maltratar por un hombre»

La ex de Iván Cabrera volvió a las redes sociales para hacer una reflexión y enviar un mensaje al bailarín.

Antonella Munoz Ivan Cabrera
Instagram

Luego de su entrevista con Cecilia Gutiérrez, Antonella Muñoz volvió a sus redes sociales para enviar un mensaje que tendría relación con Iván Cabrera.

Recordemos que la semana pasada la joven argentina denunció al bailarín por presunto abuso y maltrato. Así que tras esto decidió mantenerse alejada de su cuenta de Instagram.

Sin embargo este martes Antonella Muñoz tomó la plataforma para revelar que se encuentra mejor, además hizo una potente reflexión sobre todo lo que ha vivido.

«Despedida a mi antigua yo… A todo lo que fui un día. Gracias!! a mis partes ya muertas.. GRACIAS A mis partes olvidadas que deje en aquellos lugares turbios», comenzó escribiendo.

Después la ex de Iván Cabrera añadió: «GRAXIAS En aquellos pedacitos que se quebraron en mil partes… y se convirtieron en polvo de estrella gracias, a mis partes que en algún momento intentaron encajar con esta sociedad, llenando mi cuerpo de fantasía.. GRACIAS».

La indirecta a Iván Cabrera

«Gracias a todas las mujeres que lucharon por no callar el desamor, el dolor, el odio el NARCISISTA! Gracias a esa ANTONETTE que nunca me hizo sentido», continuó.

Después Antonella Muñoz tuvo de palabras de agradecimiento a sus papás, quienes según ella misma dijo, la apoyaron en todo momento.

Antonella Munoz Ivan Cabrera
Créditos: Instagram @antonellamarecooo

Te puede interesar: «Cecilia Gutiérrez reveló la llamada que recibió tras su entrevista a ex de Iván Cabrera»

«Gracias a mis padres que jamás me dejaron caer gracias!! Gracias padre! Gracias MADRE», indicó.

Además Antonella Muñoz envió una indirecta sobre lo que habría vivido con Iván Cabrera. «Graxias cuerpo por dejarte maltratar por un hombre oscuro, te pido perdón y prometo jamás en la vida y en las que siguen volverlo a ser», expresó.

«Y ESTO VA PARA USTEDES DE AQUELLOS QUE HICIERON DE LA VIDA ESTE RINCÓN SENSIBLE, LUCHADOR, de piel suave y tierno.. CORAZÓN GUERRERO», cerró en su publicación.