Espectáculos

Rauw Alejandro y Rosalía sorprenden a sus fans con romántico beso

La cantante Rosalía compartió un especial momento con su pareja, Rauw Alejandro, demostrando la complicidad que tienen y ¡nos encantan!

Rosalia Y Rauw Alejandro Novios
Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro y Rosalía pasaron de una supuesta relación basada en rumores, a una confirmación pública que hizo suspirar a sus fanáticos. 

Y desde ese momento, nos han regalado fotos y videos que nos hace vibrar por su gran complicidad. 

Ahora que Rauw Alejandro está de gira por España tras retomar sus actividad pre pandemia, Rosalía ha decido acompañarlo y mostrarle su país. 

@rosalia♬ You Can Do It – Потом вернусь

La especial relación de Rauw Alejandro y Rosalía

Fue el cantante de reggaeton que compartió un entretenido video post concierto en TikTok, el que ya alcanza 14.6 millones de reproducciones. 

En este, Rauw Alejandro y Rosalía hacen un entretenido saludo con las manos, para luego sellarlo con un beso. Todo esto lo acompañó con el mensaje: «Aquí con mi reina y show número 43. Check». 

@rauwalejandroAquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!! ✔️✔️✔️♬ original sound – rauwalejandro

Los comentarios se llenaron de buenos deseos para la pareja y otros bastante divertidos. «No sé si envidio más su relación o sus cuentas bancarias», «me devolvieron la fe en el amor», «No sé si envidio a la Rosalía por tener a Rauw Alejandro o Rauw por tener a Rosalía».

Este video se suma como otra declaración de amor, similar a la que hizo el cantante en el cumpleaños de Rosalía hace dos semanas. En ese entonces, Rauw Alejandro escribió «Aunque se vaya el sol, contigo el día nunca se acaba. Feliz cumple bebé». 

El post que tenía varias imágenes íntimas de la pareja logró rápidamente los 3 millones 800 likes. 

Rauw Alejandro Y Rosalia Cumpleaños

A pesar de todo, Rosalía ha intentando mantener su Instagram alejado de su relación. Son muy pocas las fotografías que la cantante ha compartido con su pareja, ya que prefiere compartir más imágenes de su trabajo y sus prendas. 

Leer más: Rosalía y Rauw Alejandro disfrutan de su amor con cita romántica en España