Espectáculos

Raquel Argandoña ya armó su árbol de Navidad: ¡Así le quedó!

La opinóloga se adelantó a esta festividad como todos los años. 'Listo mi árbol de Navidad', publicó Raquel Argandoña junto a un video.

Raquel Argandoña
Instagram

Raquel Argandoña es una fanática de la Navidad y una vez más lo demostró al adelantarse a esta fecha.

Y es que a través de su cuenta de Instagram, la opinóloga mostró cómo le quedó su árbol de Navidad.

Listo mi árbol de Navidad 🎄 esta vez lo hice en Reñaca, junto a mi amiga Evelyn Orellana’, escribió Raquel Argandoña para acompañar el video musicalizado con Luis Miguel.

‘Me alegra saber que no soy la única’, ‘me encanta tu espíritu navideño’ y ‘te quedó hermoso’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Eso sí, no es primera vez que Raquel Argandoña se adelanta con la Navidad. De hecho, en años anteriores había armado su árbol a fines de octubre.

En recuperación

Por otra parte, cabe recordar que Raquel Argandoña fue operada de urgencia por una obstrucción intestinal hace algunas semanas.

Cirugía que salió bien, por lo que la comunicadora fue dada de alta después de 9 días.

Sin embargo, según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, quien mantiene comunicación con la madre de Kel y Nano, se podría requerir una nueva intervención.

‘Está mejor, pero aún tiene complicaciones en su intestino. Por lo que está esperando para saber si tiene que volver a operarse’, respondió la periodista durante una ronda de pregunta este fin de semana.

Revisa: Nano Calderón reveló por quién votará en las elecciones presidenciales

Hernán Calderón internado

Y mientras Raquel Argandoña sigue recuperándose, su ex y padre de sus hijos, Hernán Calderón, permanece internado debido a una neumonía tras contagiarse de Covid-19.

De acuerdo a los últimos reportes, el abogado está intubado y fue sometido a un coma inducido. 

Pero pese a este diagnóstico, la fuente citada por BiobioChile comentó que ‘no está grave. Está respondiendo al tratamiento’,

‘Estamos contigo papito hermoso’, escribió Kel Calderón este domingo en sus historias de Instagram.

De hecho, fue ella quien internó a su padre este fin de semana en una clínica del sector oriente de la capital.