Espectáculos

Nano Calderón reveló por quién votará en las elecciones presidenciales

A través de redes sociales, el hijo de Raquel Argandoña fue consultado por quién votará en las elecciones presidenciales 2021.

Nano Calderon Elecciones Presidenciales
@nanocalderon97

Falta muy poco para las elecciones presidenciales de nuestro país, las que se llevarán a cabo este 21 de noviembre.

En este día los ciudadanos y ciudadanas de Chile podrán votar tanto por el próximo presidente, así como también diputados, senadores y las consejeros regionales.

Y quien se refirió a las elecciones presidenciales fue Nano Calderón, quien fue consultado en redes sociales sobre qué candidato apoyará.

Además, en su cuenta de Instagram el hijo de Raquel Calderón aprovechó de aclarar si pertenece a algún partido político.

Nano Calderón y su opción para las elecciones presidenciales

Todo se dio en una dinámica donde respondió las preguntas que van dejando sus seguidores en sus historias, la cual realizada de vez en cuando.

Es así como, en medio de su viaje por distintos países de Europa, Nano Calderón quiso aclarar las dudas de sus fanáticos y fanáticas.

Y fue en esta oportunidad que uno de sus seguidores de la plataforma le preguntó su opinión sobre algunos de los candidatos que aspiran llegar a La Moneda.

En ese contexto, Nano Calderón habló primero de Gabriel Boric, del pacto Apruebo Dignidad. «No me considero de ningún partido. Nunca hay alguien que me convenza al 100%. Siempre es votar por ‘el mal menor'», escribió.

Luego aclaró que «Pero respecto a Boric (adjunta emoji de payaso), de verdad no me explico cómo alguien votaría por él».

Te puede interesar: «¡Fue un héroe! Nano Calderón sufre complejo accidente tras intentar rescatar a perrita»

Después le preguntaron sobre José Antonio Kast, candidato del Partido Republicado, a quien Nano Calderón confiesa abiertamente que le dará su apoyo en las elecciones.

«La mejor opción. Aprovechando, tengo varias preguntas de por quién votaré: votaré por Kast», confirmó el joven de 24 años.

Revisa a continuación las historias de Nano Calderón:

Nano Calderon Elecciones Presidenciales
Créditos: Instagram @nanocalderon97
Nano Calderon Elecciones Presidenciales
Créditos: Instagram @nanocalderon97