Espectáculos

Raquel Argandoña sorprende con nuevos videos en redes sociales

A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña compartió varios registros donde aparece siendo maquillada y peinada.

Raquel Argandona Videos
@argandona.raquel

Tal como te contamos en los últimos días, Raquel Argandoña tuvo que ser internada en la clínica debido a su estado de salud.

Y es que se reveló que la mamá de Kel y Nano Calderón tuvo que someterse a una colectomía, una cirugía de emergencia en donde le extrajeron una parte del colon.

Pero el gran susto que vivió Raquel Argandoña ya terminó, ya que incluso fue dada de alta la semana pasada, por lo que se encuentra descansando en su casa.

Así lo reveló Paty Maldonado, quien fue consultada por el portal TiempoX sobre el actual estado de salud de su amiga.

La ex panelista de «Mucho Gusto» contó que Raquel Argandoña estuvo «muy mal», pero ahora está recuperándose en casa junto a su familia.

Además, Maldonado dio una buena noticia: junto a la animadora de televisión volverán con su café concert «Quién dijo que éramos amigas en pandemia».

«(Raquel Argandoña) Está contenta de volver. Eso le va a subir el ánimo también. Yo creo que con la «Vieja» vamos a empezar a funcionar a mediados de noviembre. Ahí retomamos el café con la veterana», reveló Patricia.

«Vamos a poder empezar a ensayar la primera semana de noviembre, por el ocho, porque hay algunas funciones pendientes y ella las quiere hacer. Yo había suspendido todo», aprovechó de adelantar.

Te puede interesar: «Raquel Argandoña recibió el alta médica: ¿Cuál es su estado de salud?»

Los nuevos videos de Raquel Argandoña

Las declaraciones de Paty Maldonado demostró que la ex animadora de «Bienvenidos» se encuentra mejor de salud.

Pero esta no es la única prueba de que Raquel Argandoña ya está recuperada, ya que ella misma después publicó unos videos.

En los clip, compartidos en su cuenta de Instagram, aparece siendo maquillada y peinada en lo que parece ser una peluquería.

Además, en otra fotografía que subió en sus historias, Raquel Argandoña sale luciendo su nuevo look.

Sin embargo, no entregó mayores detalles, pero podemos asumir que de esta manera quiso celebrar que ya fue dada de alta.

Raquel Argandona Videos
Créditos: Instagram @argandona.raquel