Espectáculos

Raquel Argandoña recibió el alta médica: ¿Cuál es su estado de salud?

Fue la misma Clínica Alemana de Santiago quien confirmó el alta médica de Raquel Argandoña luego de estar internada por más de una semana.

Raquel Argandoña recibió el alta médica
@argandona.raquel

La presentadora de televisión y panelista Raquel Argandoña recibió el alta médica luego de permanecer más de una semana internada por una cirugía de emergencia. La panelista de Bienvenidos sufrió una obstrucción intestinal.

La complicación de salud de Raquel Argandoña requirió la internación inmediata que tuvo lugar el lunes 11 de octubre en la Clínica Alemana de Santiago. Allí, fue sometida a una colectomía. Es una cirugía de emergencia en donde le extrajeron una parte del colon.

Ahora, fue confirmado que la presentadora recibió el alta médica, aunque no precisaron cuándo volvió a su casa.

El alta médica de Raquel Argandoña y su estado de salud

Fue la misma Clínica Alemana de Santiago quien confirmó el alta médica de Raquel Argandoña a Radio Bío Bío.

«Es un alta a medias. El intestino no funciona aún», dijo Raquel Argandoña al mencionado medio de comunicación.

Recordemos que la comunicadora reapareció recientemente en redes sociales tras la delicada cirugía a la que fue sometida. Fue a través de su cuenta de Instagram que la mamá de Kel Calderón publicó una fotografía que fue tomada hace un tiempo.

«Mi tbt – Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE …», fue el mensaje con el que la comunicadora acompañó la imagen.

Sin duda su publicación sorprendió a sus seguidores, ya que en tan solo 20 minutos, la publicación de la presentadora de televisión obtuvo más de mil me gusta y cientos de comentarios.

«Espero que ya estés en tu casa recuperándote y descansado, vamos que tú puedes!!», «Que estés bien», «Un abrazo grande para ti, desde ccp», «Vamos Raquel tu puedes» y «Que te recuperes pronto mucha energía para ti bendiciones», fueron algunos de los mensajes que recibió Raquel Argandoña, por parte de fans que han estado preocupados en los últimos días por su estado de salud.

Lee también: Cecilia Gutiérrez actualiza estado de salud de Raquel Argandoña