Espectáculos

¿Quién será el nuevo invitado en el programa de Raquel Argandoña?

Raquel Argandoña presentó a su nuevo invitado para el capítulo del miércoles de Raquel Forever. La comunicadora sorprendió a sus seguidoras.

Raquel Argandoña Programa Online
Instagram @argandona.raquel

El miércoles 23 de marzo fue el estreno de Raquel Forever, el nuevo programa de Raquel Argandoña a través de lives de Instagram. La primera edición contó con la participación del diseñador de interiores Julio Maturana.

Y para este 30 de marzo, la presentadora reveló en sus redes sociales quién será el nuevo entrevistado, el empresario Emeterio Ureta, conocido como el Marqués del Arrayán.

Emeterio Ureta
Créditos: CHV

El nuevo invitado del programa

En una historia por Instagram, la comunicadora presentó a su nuevo entrevistado. Desde la casa de Emeterio Ureta, Raquel Argandoña comentó «quise venir personalmente a invitarte para el próximo miércoles a las 20:30 horas porque quiero que seas mi segundo invitado en mi programa Raquel Forever”.

El empresario le respondió, “Te agradezco un montón, me siento re orgulloso que te hayas acordado de mí”.

Para finalizar Raquel Argandoña aseguró,“porque eres un hombre simpático, entretenido, te voy a preguntar de todo. Quiero que lo pasemos increíble”.

Emeterio Ureta Y Raquel Argandoña
Captura: Instagram argandona.raquel

Por otro lado, Raquel Argadoña adelantó que su tercer invitado será el cirujano Pablo Serrano.

El programa de Raquel Argandoña

En el debut de Raquel Forever la comunicadora señaló que su éxito se debe a que “me atrevo a los cambios, a los desafíos, a estar en tendencias y siempre estoy a la moda porque tengo un equipo atrás que me asesora”. 

Y confesó que este nuevo proyecto será sin filtro. “Soy lúdica, soy buena, soy mala, sé muchos secretos de la farándula, de toda en general y yo no tengo secretos y no tengo problemas en que la gente me pregunte lo que quiera”, afirmó.

Raquel Argandoña
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Además, Raquel Argandoña comentó el enfoque de su nuevo programa, “Es de conversación con invitados para mis seguidoras, (…). Que sepan los tips de Raquel Argandoña, cómo me cuido en la nutrición, en belleza, o el tema de la cirugías, porque yo no tengo ningún problema en asumir mis cirugías, todo el mundo sabe que me he operado».  

“En el fondo, es para que mis seguidoras sepan cómo me cuido y cómo mantengo la imagen que todas siempre me celebran”, finalizó.

Lee también: Nuevamente aseguran que Huaso Isla y Thati Lira se irían a vivir juntos. 

En vivo

Si no supiste amar...