Espectáculos

Raquel Argandoña relató tenso encontrón con Don Francisco que casi le cuesta su carrera

La panelista de Zona de Estrellas detalló el encontrón que tuvo con Mario Kreutzberger. Además, comentó las consecuencias tras la discusión.

Raquel Argandoña Y Don Francisco
Editorial Aguilar/Instagram @argandona.raquel

En el nuevo capítulo de Zona de Estrellas, la panelista Raquel Argandoña detalló un tenso cruce de palabras que tuvo con el comunicador Don Francisco en los años 70 cuando ambos trabajaban en Sábado Gigante.

La presentadora de televisión antes de relatar el hecho en particular comentó la diferencia de carácter que tiene Mario Kreutzberger en pantalla y fuera de esta. 

“En televisión es dicharachero, ameno, entretenido, conversador, pero en la vida real está como aburrido; es muy distinto”, mencionó Raquel Argandoña.

Además, aseguró que en esa época, Don Francisco tenía mucho poder, y que por ese motivo nadie se atrevía a desafiarlo o contradecirle en algo. Y si alguien lo hacía, “era coartar tu carrera si querías seguir en la televisión”, añadió. 

Don Francisco En Sábado Gigante
Créditos: Sábado Gigante

Discusión de Raquel Argandoña con Don Francisco

La panelista comenzó a relatar el duro cara a cara que tuvo con Don Francisco. “Mario me dice ‘vamos a seguir haciendo el ridículo’, porque era un concurso en vivo, había otra modelo. Y me dice ‘vamos a bailar afrocubano’. Y esta otra niña se movía espectacular”, narró.

Raquel Argandoña, quien en ese momento tenía 19 años, agregó, “Y cuando dice ‘ahora voy a bailar con usted’, yo le dije ‘no voy a bailar contigo porque no pienso hacer el ridículo’”.

Raquel Argandoña Sábado Gigante
Créditos: Canal 13

“No pasaron ni cinco segundos cuando Antonio Menchaca (ex productor de Sábado Gigante) me dijo ‘fuera’”, continuó. Y confesó que tras eso la echaron.  

Para concluir su historia, Raquel Argandoña añadió “llegué a mi casa y dije ‘¿en qué voy a trabajar ahora?’. Y me llama Chilevisión para hacer de locutora de continuidad, y después me llamaron para leer las noticias. Y de ahí Televisión Nacional”.

Tiempo después del tenso momento, la comunicadora señaló que Antonio Menchasa le dijo “Tienes que agradecerme que yo te haya echado porque ahí empezó tu carrera”.

Lee también: ¡Rompió el silencio! Raquel Argandoña reveló cómo es su relación con Hernán Calderón.

En vivo

Si no supiste amar...