Espectáculos

Raquel Argandoña critica a Karla Rubilar por integrarse a Mucho Gusto

La nueva integrante de Mucho Gusto, se unió al espacio televisivo en medio de opiniones divididas por parte de los televidentes.

Raquel Argandoña Karla Rubilar
Instagram @karlaenaccion / @argandona.raquel

Este martes 30 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Zona de Estrellas por las pantallas de Zona Latina, donde analizaron el arribo de Karla Rubilar a Mucho Gusto, situación que no fue del agrado de Raquel Argandoña, quien dio su opinión al respecto.

Recordemos que fue en medio del programa de Mega, donde se dio a conocer la integración de la nueva panelista, quien se desempeñó como exministra de Desarrollo Social y Familia en el gobierno de Sebastián Piñera.

“Tenemos que hacer una presentación muy importante esta mañana. Vamos a presentar a una mujer que se va a unir a nuestro panel, que se suma a nuestro panel”, afirmó Diana Bolocco.

Mientras que José Antonio Neme también se sumó a la bienvenida. “Una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político de porquería. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí”, sostuvo.

¿Qué opinó Raquel Argandoña de la integración de Karla Rubilar?

La animadora se mostró en desacuerdo con la nueva incorporación porque la hizo recordar una situación de cuando ella parte de Bienvenidos y la exministra de educación, Marcela Cubillos, se unió al espacio televisivo.

“Me recuerda a cuando estaba Marcela Cubillos, cuando fue contratada por Canal 13”, manifestó Raquel Argandoña, dejando en claro que en esa ocasión fueron muy criticados por los televidentes en las redes sociales. “Nos descueraban, porque decían que cómo podía estar ella que marcaba una línea política absolutamente”.

Luego, la comunicadora aseguró que Karla Rubilar le cae muy bien, pero que piensa que no fue una buena decisión que se uniera a Mucho Gusto.

Raquel Argandoña finalizó su intervención en el programa antes citado, reafirmando su postura. “No fue una buena decisión de llevarla de panelista a un matinal que le está yendo súper bien antes de su contratación”.

Lee también: La dura revelación de Raquel Argandoña sobre Mario Velasco y ex pareja