Espectáculos

«Se enojaron conmigo»: Raquel Argandoña entregó detalles de la polémica conferencia de Jani Dueñas en Viña

En medio del espacio de farándula, Raquel Argandoña recordó un polémico momento que se vivió en la conferencia de Jani Dueñas.

Paulina Cardenas |

Raquel Argandoña Jani Dueñas

Raquel Argandoña Jani Dueñas

Fue en el verano del año 2019, cuando la humorista Jani Dueñas pisó la Quinta Vergara, en medio del Festival de Viña del Mar. 

Y pese a que en un principio su rutina comenzó bien, a los pocos minutos, el público comenzó a pifiarla y finalmente se tuvo que retirar del escenario, siendo así la primera víctima del «Monstruo» en esa oportunidad.

Tras esto, vino una conferencia de prensa, en donde los periodista hicieron varias preguntas tras lo ocurrido.

De hecho, toda esta situación que sucedió con Jani Dueñas, Raquel Argandoña la recordó en el programa Zona de Estrellas, y entregó detalles inéditos al respecto.

Raquel Argandoña recordó la polémica conferencia de prensa de Jani Dueñas en Viña

¿Qué pasó? Resulta que cuando Jani Dueñas estaba dando su conferencia de prensa, la Raca logró infiltrarse en el lugar. O al menos eso se informó, pero al parecer todo fue una confusión que vivió la Quintrala.

«Fue increíble, porque los periodistas se enojaron conmigo, porque uno tiene que anotarse para las preguntas. Yo estaba en el bar, y dije ‘quiero ir al baño’. Me dieron la ubicación, y aparecí ahí», expresó Raquel Argandoña. 

Lee también: Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña, acusado de una gran deuda económica

Además, la Raca agregó «Yo nunca había estado en una conferencia de prensa de los artistas. Levanté una cortina, vi gente y ahí estaba la Jani Dueñas».

Y luego comentó que nunca encontró el baño, por lo que aprovechó de quedarse en la conferencia y consultó por un dato que tenía.

«Ahí dije ‘yo quiero hacer una pregunta’, y todos comenzaron a alegar porque no era periodista, ni estaba acreditada. Tenía información de que la producción le dijo cuatro veces que si quería bajarse del escenario», comentó Raquel Argandoña.

Y fue ahí donde Argandoña tuvo una pequeña entrevista con Jani Dueñas, quien finalmente negó la información que tenía Raquel.

Lee también: «No puedo creer que le sigan dando tribuna»: El duro descargo de Douglas contra Raquel Argandoña

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil