Espectáculos

Cecilia Gutiérrez entrega nuevos detalles del estado de salud de Raquel Argandoña

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de espectáculos reveló nuevos detalles del estado de salud de Raquel Argandoña.

Raquel Argandona Estado Salud
Instagram

Durante la tarde de este lunes, Cecilia Gutiérrez sorprendió a sus seguidores al realizar una transmisión en vivo desde la clínica.

Según contó la periodista de farándula en su cuenta de Instagram, se encuentra en el recinto debido a que dará a luz en las próximas horas.

Sin embargo, el principal motivo por el cual realizó el live, es para dar detalles sobre el estado de salud de Raquel Argandoña.

Esto porque cuando llegó a la clínica, se encontró con la pareja de la ex panelista de «Bienvenidos», con quien conversó y aprovechó de hacerle unas preguntas.

El estado de salud de Raquel Argandoña

Recordemos que actualmente la madre de Kel Calderón se encuentra internada en un recinto de salud, mismo lugar donde se encuentra la comunicadora.

«Quise conectarme un ratito porque en el Live de anoche me preguntaron mucho por el estado de salud de ella, me dijo que Raquel (Argandoña) está mucho mejor, recuperada», comenzó contando Cecilia Gutiérrez.

«Que está saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, a caminar, a moverse», indicó la panelista de «Zona de Estrellas».

Luego agregó que la operación de Raquel Argandoña fue «súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía. Pero afortunadamente ahora está bien, ya pasó lo más peligroso».

Además, la periodista explicó que probablemente la animadora estará internada el resto de la semana en la clínica. Esto con el fin de que el equipo médico pueda monitorear su mejoría.

Por último, la periodista aseguró que le preguntó a Félix Ureta quiénes estaban acompañando a Raquel Argandoña. «Me contó que se están turnando entre él, su hermana (Liliana Argandoña) y Nano con su polola para cuidarla y verla», explicó.

«Para que la gente sepa que está mucho mejor y lo supe de primera fuente. Él fue muy amoroso. Le dije que mucha gente preguntaba por Raquel y le mandaba sus buenos deseos», finalizó.

Te puede interesar: «Raquel Argandoña preocupó con mensaje desde la clínica: «Si pasa algo más grave…»»