Espectáculos

Raquel Argandoña reaparece en redes sociales tras delicada cirugía

Hace unos días, la ex integrante de "Bienvenidos" tuvo que ser sometida en una cirugía, debido a una obstrucción intestinal.

Naserin Mograby |

Raquel Argandona Cirugia

Créditos: Instagram @argandona.raquel

En los últimos días Raquel Argandoña ha generado gran preocupación tras darse a conocer su delicado estado de salud.

Recordemos que se dio a conocer que la ex integrante de «Bienvenidos» tuvo que ser internada en la clínica debido a una obstrucción intestinal.

La información fue entregada por Las Últimas Noticias, quienes además detallaron que Raquel Argandoña tuvo que someterse a una cirugía. 

Sin embargo, todo indicaría que la operación salió con éxito y se encuentra mejor de salud, ya que la animadora volvió a las redes sociales.

El post de Raquel Argandoña

Fue a través de su cuenta de Instagram que la mamá de Kel Calderón publicó una fotografía que fue tomada hace un tiempo.

«Mi tbt – Gracias por el cariño. VIVE INTENSAMENTE …», fue el mensaje con el que Raquel Argandoña acompañó la imagen.

Sin duda su publicación sorprendió a sus seguidores, ya que en tan solo 20 minutos, la publicación de la presentadora de televisión obtuvo más de mil me gusta y cientos de comentarios.

«Espero que ya estés en tu casa recuperándote y descansado, vamos que tú puedes!!», «Que estés bien», «Un abrazo grande para ti, desde ccp», «Vamos Raquel tu puedes» y «Que te recuperes pronto mucha energía para ti bendiciones», fueron algunos de los mensajes que recibió Raquel Argandoña.

Créditos: Instagram @argandona.raquel

Cecilia Gutiérrez entrega detalles

El pasado lunes, la periodista de espectáculos realizó una transmisión en vivo donde contó que se encontró con Félix Ureta, la pareja de Raquel Argandoña.

Y es que la comunicadora se encontraba internada en la misma clínica que la animadora, por lo que en el pasillo se topó con el ingeniero.

Te puede interesar: «Raquel Argandoña preocupó con mensaje desde la clínica: «Si pasa algo más grave…»»

Según le contó el novio de Raquel Argandoña, se encuentra «mucho mejor, recuperada», tras la cirugía. Además reveló que «está saliendo adelante, comenzando a comer de a poco, a caminar, a moverse».

Por otro lado, señaló que quienes están a cargo del cuidado del ex rostro televisivo, son Hernán Calderón y su polola, la hermana de Argandoña y Félix Ureta.

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil