Espectáculos

Raquel Argandoña preocupó con mensaje desde la clínica: «Si pasa algo más grave…»

Antes de entrar al quirófano, Raquel Argandoña le hizo una dura petición en la clínica a su amigo, el periodista Sergio Marabolí.

Raquel Argandoña está en la clínica
@argandona.raquel

Ya se cumplió una semana desde que Raquel Argandoña fue internada en la Clínica Alemana de Santiago con una obstrucción intestinal. El hecho mantiene en vilo a sus fans ya que por eso tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con una colectomía. Es una cirugía de emergencia en donde le extrajeron una parte del colon.

Ahora, una semana después de la operación y todavía internada en la clínica, Raquel Argandoña está «estable y en observación», según dijeron desde el centro de salud el pasado viernes.

No obstante, la panelista de Bienvenidos dijo preocupantes palabras a Sergio Marabolí, ex director de La Cuarta y gran amigo de Raquel Argandoña. Ellos conversaron horas antes de entrar al pabellón y fue allí donde le expresó unas durísimas palabras.

El duro mensaje de Raquel Argandoña desde la clínica

El mismo periodista habló con Radio Agricultura y ofreció detalles de su encuentro en la clínica con Raquel Argandoña. «Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia. Afortunadamente está con la visita de la hermana en la mañana y en las tardes con su pareja, con Félix Ureta», inició.

Además, reveló una dura petición que le hizo la panelista antes de entrar al quirófano. «En caso de que pasara algo más grave que, no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada», reveló Sergio.

El fin de semana anterior estaba todo bien. Raquel se presentó en Viña del Mar. Allí, estuvo junto a Patricia Maldonado por su nuevo café concert llamado «¿Quién Te Dijo Que Éramos Amigas… en Pandemia?».

Pero las molestias del lunes a la noche la llevaron directo al quirófano. Incluso, la pareja de Raquel Argandoña, Félix Ureta, publicó una Historia con una foto junto a ella y agregó el emoji de unas manos rezando junto al de un corazón:

Raquel Argandoña Y Félix Ureta
@fxureta

Ambos suelen demostrarse amor y apoyo en sus redes sociales de forma frecuente, y esta vez, en el complicado momento que atraviesa la panelista, no fue distinto.

Lee también: Patricia Maldonado entrega detalles sobre la salud de Raquel Argandoña