Espectáculos

Raquel Argandoña reaccionó a grosero comentario que recibió en redes sociales

La comunicadora Raquel Argandoña reaccionó a un ofensivo comentario que recibió en redes sociales. Revisa todos los detalles en la nota.

Raquel Argandoña respuesta ofensivo comentario
Instagram @argandona.raquel

Tanto Raquel Argandoña como la mayoría de famosos son activos  usuarios en redes sociales, por lo que de forma permanente están expuestos a comentarios negativos y ofensivos a través de la web. ¡Conoce la aplaudida respuesta de Raquel a una usuaria en su cuenta de Instagram! 

Asimismo, no faltan los comentarios desubicados y en esta ocasión fue la conductora de Televisión quien en sorpresivo live dio a conocer una grosera situación que enfrentó durante las últimas horas.

También te puede interesar: ¡La rompió! Raquel Argandoña sorprendió con un look urbano

La divertida respuesta de Raquel Argandoña

De hecho todo ocurrió durante el viaje que realiza la ex panelista de «Bienvenidos» en el Valle de Colchagua, región de O’Higgins en compañía de su amigo el diseñador Víctor González.

Fue en este contexto cuando Raquel Argandoña compartió la peculiar situación: «Llegamos a la habitación, después de hacer sacado una sesión de fotos heavy, desde muy temprano, a ver qué había pasado con la foto de jeans que puse» comentó en un comienzo y luego agregó que:

«Sé que a algunos les gustó, a otros no, pero yo quería lucir ese look», expresó antes de dar a conocer un grosero comentario en redes sociales por su vestimenta.

La broma de Raquel sobre la ofensa

«Empecé a mirar lo que decían, y heavy, porque la gente de nuestro género, en vez de apoyarnos, son las que más critican. Una me decía: ‘Estás mas vieja que la elefanta Fresia’. Pensé en bloquearla, pero preferí ver quién lo estaba diciendo», afirmó «La Raca» antes de revelar el vulgar comentario.

«Le vi la foto y le dije: ‘Gracias a Dios yo soy la elefanta Fresia, porque después de ver tu foto, quiero que me vengas a ver al zoológico, era horrible» comentó en forma de broma y risas.

Finalmente, sus seguidores la llenaron de elogios por su divertida respuesta y también la apoyaron por el ofensivo comentario que recibió en redes sociales. El vídeo lo puedes revisar a continuación y ya cuenta con más de 160 mil reproducciones.