Espectáculos

Raquel Argandoña encantó a sus seguidores con foto en traje de baño

Raquel Argandoña subió varias fotos a sus redes sociales, disfrutando del sol en traje de baño. Con estas postales encantó a sus seguidores.

Raquel Argandoña Traje Baño
Instagram @argandona.raquel

La ex panelista del matinal «Bienvenidos», Raquel Argandoña se encuentra feliz de la vida, disfrutando del sol.

De hecho, la también conocida como la ‘Quintrala’ le encanta compartir cosas de sus día a día con sus más de 873 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Pero no solo eso, ya que también genera dinámica para que sus seguidores comenten sus publicaciones.

Raquel Argandoña se luce en traje de baño

Como te adelantábamos más arriba, Raquel Argandoña decidió disfrutar de sol y hacer partícipes a sus seguidores en redes sociales, respecto a esto.

Es por esta razón que la ex panelista de «Bienvenidos», subió dos fotos a su perfil de Instagram.

En ambas postales se ve que Raquel Argandoña disfruta del sol con un traje de baño de cuerpo entero de color azul rey, con el que se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

«Lindo domingo. Cual les gusta más 1 o 2, las leo», escribió Raquel Argandoña hace solo un par de horas.

Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel

Con tal solo pocas horas de subida, la publicación ya cuenta con más de 11 mil me gusta y varios comentarios por parte de sus seguidores.

«Me gusta la 1, esta estupenda, la foto es hermosa y el traje de baño me encantó, el color azul es bello ❤️»; «Regia»; «Te vez bellísima en las dos ídola❤️❤️❤️»; «Que linda te ves!! Eres mi ídola 😍»; «Que buena fotooo saludos 🙌🙌🙌 me gusta el 1»; «La nro 2, hay mas sentimiento, miras y tu mente vuela, 💕»; «La dosssss, ya me quisiera esa espalda. Lindas las fotos ❤️»; «Te ves regia en ambas fotos ❤️»; «Hola Raquel las 2 igual de espectacular . Donde hay sooolllll», fueron alguno de los comentarios que recibió Raquel Argandoña de sus seguidores.

Cabe destacar, que hace unos días atrás, Raquel Argandoña fue ampliamente criticada luego de subir una foto en traje de baño, en la que utilizó demasiados retoques.

Lee también: «¿Mucho photoshop?: Foto de Raquel Argandoña se llena de críticas»

En vivo

Si no supiste amar...