Espectáculos

Raquel Argandoña reveló día y hora de su nuevo programa online

Raquel Argandoña anunció día y hora del primer capítulo de su programa online. Además reveló el nombre de su primer invitado.

Raquel Argandoña Programa Online
Instagram @argandona.raquel

Mientras Raquel Argandoña mostraba en sus historias de Instagram los looks que usará esta semana en Zona de Estrellas, aprovechó de revelar información sobre su programa online.

La presentadora señaló a sus 917 mil seguidores de la red social detalles de su nuevo show que será transmitido a través de lives en su cuenta personal de Instagram.

El nuevo programa de Raquel Argandoña se llama Raquel Forever, se desarrollará todos los miércoles y su fecha de estreno es el 23 de marzo a las 20:30 horas.

Por otro lado adelantó quién será el primer entrevistado de su programa. “Vamos a tener un invitado increíble, el gran decorador Julio Maturana. Un gran amigo mío, lo vamos a pasar increíble ese día”, destacó.

Raquel Argandoña En Zona De Estrellas
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Los nuevos desafíos de Raquel Argandoña

Este año Raquel Argandoña lo comenzó con nuevos proyectos que la tienen muy feliz, y es que desde su regreso a la televisión a incursionado en distintas facetas.  

Hace un tiempo, reveló a El Mercurio sus ganas de aceptar desafíos nuevos. En esa oportunidad señaló que se uniría como panelista de Zona de Estrellas y además dio luces de su intención de iniciar un programa por redes sociales. 

“La televisión abierta la está viendo cada vez menos gente porque están buscando otras opciones como el cable, Netflix o las redes sociales”, aseguró.

En esa instancia además confesó que estaba pensando en desarrollar un programa con contenidos dirigidos a las mujeres, pero no estaba segura de cómo y dónde. Hasta hoy, que ya definió Raquel Forever, el nuevo proyecto que la tiene muy emocionada.

Raquel Argandoña Programa De Instagram
Créditos: Instagram @argandona.raquel

A través de sus redes sociales, la panelista de Zona de Estrellas seguido publica imágenes con mensajes positivos sobre su vida.

En uno de esos Raquel Argandoña enfatizó, “Le dije sí a nuevas oportunidades, nuevos retos y muchos éxitos, porque estoy viva y quiero disfrutar cada momento”. 

Y en su más reciente publicación afirmó, “nunca dejes de soñar, puedes ser quien quieras”.

Lee también: Cristián de la Fuente se refiere al supuesto vínculo entre encerrona y Caso Relojes VIP.

En vivo

Si no supiste amar...