Espectáculos

Belén Soto muestra sus días trabajando en emocionante proyecto en África

Desde un país al oriente del continente africano, Belén Soto se encuentra trabajando en un nuevo documental.

Belén Soto en África
Instagram @belen_soto

A mediados de marzo Belén Soto partió rumbo a una nueva aventura en Kenya, África, donde ha estado trabajando en su próximo proyecto.

La actriz viajó en noviembre del año pasado junto a la ONG Water Is Life, que se encarga de entregar agua a lugares donde hay escasez.

Así que este año Belén Soto decidió repetir la experiencia, pero en esta ocasión también está trabajando en un documental ambientado en el lugar.

Belén Soto en África

Por medio de sus historias de Instagram la escritora de Mujer Power explicó que estaban en los últimos días de rodaje de su documental, en el cual está trabajando con el cineasta Gonzalo Ruiz.

«Me encuentro en mi penúltimo día de grabación en Kenya, en África. Haciendo nuestro documental con mi amigo y compañero», comentó Belén Soto.

«Está quedando muy bueno así que pronto les vamos a contar más, para que sepan qué estamos haciendo», agregó.

En la última semana Belén Soto ha estado compartiendo bellas postales desde Kenya. Además de los reencuentros que ha vivido con las personas que conoció en su última visita.

«Cata cada día más grande y hermosa, la conocimos en nuestro viaje anterior a Kenya y fue realmente emocionante volver a verla», afirmó en un video junto a una bebé oriunda de dicho continente.

Belén Soto En África
Créditos: Instagram @belen_soto

«Y no puedo estar más contenta de estar grabando nuevamente con mi querida amiga que admiro un montón», expresó Belén Soto en otra historia.

En su regreso al continente africano, la actriz y escritora dedicó una publicación especialmente para las mujeres del lugar.

Belén Soto África
Créditos: Instagram @belen_soto

«Un poder hermoso que tenemos, es poder admirar a nuestras compañeras y otras mujeres. Estoy contenta de estar nuevamente en Kenya junto a una gran amiga y mujer que admiro», comentó Belén Soto en su post.

Lee también: Lisandra Silva dedicó especial mensaje a los Power Peralta tras Lollapalooza Chile

En vivo

Si no supiste amar...