Espectáculos

José Antonio Neme crítica a Parived por involucrar a Tonka en caso de relojes y joyas: «Es muy burdo»

En Mucho Gusto abordaron la encerrona sufrida por Cristián de la Fuente, la que tendría una supuesta relación con el caso de Parived.

Neme Parived
Instagram @tonkatomicicpetric / @jananeme

Este lunes 21 de marzo se emitió un nuevo capítulo de Mucho Gusto por las pantallas de Mega, donde hablaron de la encerrona sufrida por Cristián de la Fuente y José Antonio Neme se tomó un momento para criticar a Parived.

Esto porque se cree que lo ocurrido con el actor tendría una supuesta relación con el caso de joyas y relojes robados en el que se ve involucrado Parived. El periodista comenzó señalando que “las encerronas usualmente no son así. No te golpean el vidrio”.

“Disculpenme pero hay algo que no me cierra”, comentó Neme sobre el “Caso Relojes”. “Es una cosa muy extraña. Hay unas piezas del puzzle que no conocemos, que me imagino lo saben los abogados o la misma Tonka”, añadió.

“Bueno mañana va a salir: Neme dijo… pero es verdad. Voy a hacer un ejercicio de simple lógica como que estoy en mi casa… Lo estoy pensando…”, expresó.

¿Por qué Neme criticó a Parived?

“Si tu mujer es una de las conductoras más importantes del país, con ese nivel de exposición, de flujo. Y tú conscientemente vas a participar, hay una torpeza para decirlo de una manera amable”, criticó Neme.

El animador también dejó en claro que le causa extrañeza el caso, puesto que todas las pruebas son evidentes. “Es una persona rara, excéntrica”, puntualizó.

“Si este señor, que no conozco y que nunca he visto en mi vida. Me hago la pregunta, si estoy casado con Tonka, con la relevancia que tiene, ¿Voy a participar de un ilícito? Puede que sí, si es así la justicia lo tendrá que determinar. Es una súper torpeza, por decirlo elegantemente en televisión”, se cuestionó Neme.

El comunicador mencionó que no se explica porque Parived, involucró a su pareja Tonka Tomic sabiendo que su carrera se podría ver afectada por el escándalo.

Neme finalizó su intervención en el programa criticando la actitud de Parived. “¿Cuán torpe tiene que ser ser Parived para usar a Tonka de aval? Tienes que ser muy hue… Esto puede responder a otra cosa, a intereses distintos o algo. No sé si ellos tendrán enemigos, no tengo idea. Es muy burdo”.

Lee también: «Les vamos a pasar un libreto»: Joven que participó en Caso Cerrado revela que hay engaños en el programa

En vivo

Si no supiste amar...