Espectáculos

«No me metas en tu comentario»: La parada de carros de Raquel Argandoña a Adriana Barrientos

Un momento bastante tenso se vivió en el programa de farándula, donde Raquel Argandoña encaró a Adriana Barrientos.

Adriana Barrientos Raquel Argandoña
Instagram @leonabarrientos @argandona.raquel

Hace unos días atrás, te contamos que la ex chica reality, Adriana Barrientos, es panelista invitada en el programa de farándula Zona de Estrellas. 

De hecho, debido a esto, «La Leona«, comparte pantalla junto a Raquel Argandoña, Hugo Valencia y Mario Velasco, quien es animador del espacio.

Sin embargo, hasta el momento, pese a que han habido diferencias de opiniones, el ambiente ha sido grato entre los panelistas. Pero en esta ocasión, Raquel Argandoña y Adriana Barrientos, protagonizaron un incómodo momento.

Raquel Argandoña le paró los carros a Adriana Barrientos tras comentario

¿Qué pasó? Resulta que el panel de Zona de Estrellas, se encontraba analizando el supuesto quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Y obviamente el tercero en todo esto, el ex futbolista Esteban Paredes. 

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la conversación giró en las personas que se han casado pese a estar enamoradas de otras.

Y fue en medio de esto donde «La Leona«, dio a conocer su opinión, la cual estaba ligada a Raquel Argandoña.

Lee también: Kel Calderón mandó singular advertencia a su padre sobre su titulación: «Solo para que sepas»

«Yo sé que hay hombres que se han casado enamoradísimo hasta el día de hoy de Raquel Argandoña…», fue lo que alcanzó a decir Adriana Barrientos, antes de ser rápidamente interrumpida por La Quintrala. 

«No, no me metai en tu comentario, Adriana. No, no, no… Las bromas hasta por ahí no más. De verdad. En buena onda te lo digo«, expresó Raquel Argandoña.

Tras este comentario de Raquel Argandoña, el panel de Zona de Estrellas quedó bastante incómodo.

De hecho, tanto Hugo Valencia como Mario Velasco, solo atinaron a taparse la cara con las manos.

No obstante, para cerrar el tema, Adriana Barrientos comentó que al ser Raquel una persona pública «Hay muchos hombres que creen que tú eres la mujer de su vida».

Lee también: «Estoy profundamente enamorada»: El coqueto mensaje de Adriana Barrientos sobre el Presidente Gabriel Boric