Espectáculos

«Estoy profundamente enamorada»: El coqueto mensaje de Adriana Barrientos sobre el Presidente Gabriel Boric

La declaración de Adriana Barrientos se dio cuanto el panel de Zona de Estrellas estaba comentando las nuevas imitaciones de Stefan Kramer.

Adriana Barrientos
Instagram @gabrielboric/@leonabarrientos

Luego de una acalorada conversación, Adriana Barrientos confesó estar «enamorada» del Presidente Gabriel Boric.

Cada noche, el panel del programa de espectáculos, Zona de Estrellas, comenta la actualidad de la farándula chilena. Los panelistas, Raquel Argandoña, Hugo Valencia, Manu González y Mario Velasco hablan sobre todos los temas y también sobre los famosos.

En esta ocasión, los opinólogos estaban hablando sobre la nueva imitación de Stefan Kramer. El comediante se lanzó con todo y reveló que sus próximos personajes eran nada más ni nada menos que el Presidente Gabriel Boric y la ministra del Interior, Izkia Siches.

En esa línea, fue que Adriana Barrientos lanzó una increíble confesión sobre Gabriel Boric.

El amor platónico de Adriana Barrientos

Según recogió el sitio Mira Lo que Hizo, Adriana Barrientos confesó sentir cosas por el Presidente Gabriel Boric.

«No sé si ustedes saben, pero yo estoy profundamente enamorada de mi coterráneo Gabriel Boric. Mi sueño en la vida es ser Marilyn Monroe, cuando salió Boric presidente, yo dije ‘mi amor, yo soy tu Marilyn», comentó la Leona.

Recordemos Adriana Barrientos y el Presidente son oriundos de la ciudad de Punta Arenas, por lo que la Leona siente una conexión con el mandatario.

Raquel Argandoña no dudó en comentarle de vuelta a Adriana y le dijo: «ninguna posibilidad pues«, a lo que la leona respondió: «no me subestimes, ¿tú me imaginas lo que sería mi vida?«.

Luego, Adriana expresó que su interés no estaba en ser primera dama y que solo quería «esa boquita de cereza que tiene el Presidente».

Finalmente, el animador Mario Velasco le preguntó a la leona si realmente lo encontraba guapo. «Lo encuentro exquisito, te pasaste el Presidente que tenemos. Yo feliz sería su sugar mami«, confesó Adriana Barrientos entre risas.

Te puede interesar: Elenco de BKN regresa con nuevo programa de conversación: «Nos van a ver como adultos conversando»