Espectáculos

Kel Calderón mandó singular advertencia a su padre sobre su titulación: «Solo para que sepas»

La influencer se encuentra en un viaje en el sur de nuestro país, con el fin de realizar la tesis para terminar su carrera.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Hace algunos días te contamos que la influencer, Kel Calderón, se encuentra en medio de un especial viaje en Puerto Varas. Esto para enfocarse en la realización de su tesis, el último paso para su titulación y el cierre de su carrera de Derecho.

Por esta razón, durante la noche del sábado, la egresada de leyes, se tomó un descanso para responder preguntas de sus seguidores en Instagram.

Y es que Kel Calderón, aseguró que decidió dirigirse al sur de nuestro país para «alejar la mayor cantidad de distracciones, así que me vine lejos para estar tranquila y poder concentrar«.

«Me vine manejando sola. Manejé 12 horas. Mi papá me venía llamando cada cinco minutos, no sé si es porque no confía en mis habilidades al volante, pero yo considero que manejo muy bien, esto me va a perseguir si un día me mando una embarrada», agregó entre risas.

Kel Calderón mandó advertencia a su padre

Por otro lado, Kel Calderón mandó una singular advertencia a su padre, Hernán Calderón, de cara a su pronta titulación.

Lee: «Manden sabiduría para acá»: Kel Calderón viaja a Puerto Varas a terminar su tesis

Kel IG
Créditos: Instagram @k3lcalderon

«Espero decir ‘lo logré’. Y papá, solo para que lo sepas, si estás leyendo esto, tengo planeado hacer la mega fiesta para que te prepares. Solo te diré que será peor que la de cuando pasé el grado«, escribió la joven en sus historias de Instagram.

La razón de su viaje

Recordemos que en el año 2016, la influencer Kel Calderón rindió su examen de grado en la Universidad de Chile, convirtiéndose en egresada de derecho oficialmente.

Kel Calderon
Instagram @argandona.raquel

La hija de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas, este último abogado de profesión, celebraron junto al rostro de televisión el logro académico de Kel Calderón al obtener una nota 6 en su prueba final.

Por medio de Instagram, la madre expresó: «Felicidades mi guagua hoy aprobaste tu examen de grado con nota 6 ,te lo mereces tienes permiso para celebrar todo lo que quieras 😘😘».

Sin embargo, ahora la modelo debe realizar su trabajo de tesis para obtener el título de grado como abogada en la Universidad de Chile. Por lo que a través de sus redes sociales envió un mensaje para que sus seguidores la ayudaran.

Lee: Descartan una reconciliación entre Raquel Argandoña y Kel Calderón

En vivo

Si no supiste amar...