Espectáculos

Raquel Argandoña lanza ácida crítica a Ivette Vergara por su llegada a TVN: «No le creo nada»

Raquel Argandoña emitió duros comentarios sobre la animadora Ivette Vergara luego de conocerse su llegada a TVN.

Paula Farías Cerda |

Ivette Vergara Raquel Argandoña

Ivette Vergara Raquel Argandoña

Hace tan solo unas semanas se dio a conocer que Karen Doggenweiler abandonaba Televisión Nacional de Chile (TVN) luego de 30 años en el canal público.

Es así, como diversos rostros de televisión comenzaron a sonar para dirigir el programa que quedó a la deriva luego de su salida, Famosos a Clases.

Se trata del show de entretención que estaba realizando la comunicadora y que tras su renuncia al canal público, se quedó sin animadora. Sin embargo, tras esta noticia, muchos nombres salieron a relucir para ocupar su puesto en TVN.

De esta manera, se habló de Juan Pablo Queraltó y Gino Costa como los posibles candidatos. Pero ninguno de estos fue un acierto correcto, ya que el canal público confirmó la llegada de Ivette Vergara para conducir Famosos a Clases.

Es así, como la comunicadora que dejó las pantallas de la televisión en 2019, luego de su salida de Mucho Gusto, vuelve a las luces del espectáculo en TVN.

“Estoy muy emocionada y agradecida, no pensé que iba a tener la oportunidad de volver al lugar donde fui más feliz en televisión», señaló Ivette Vetgara sobre su arribo a la estación.

Raquel Argandoña lanzó ácida crítica a Ivette Vergara

Fue en el programa de farándula, Zona de Estrellas, que la Quintrala no se quedó callada y comentó sin escrúpulos la llegada de Ivette Vergara a TVN luego de 10 años: «A ella no le creo nada porque el pasado a una siempre la condena y si una mujer ha mentido cuatro años, no creo que haya cambiado, no voy a decir más”, indicó.

Además, agregó: «A pocas palabras, buen entendedor, he dicho, caso cerrado”, dijo Raquel Argandoña sobre Ivette Vergara.

Lee también: ¡Pensaron que era su hijo! Maly Jorquiera comparte foto de cuando Sergio Freire era pequeño y sorprende a sus fans

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil