Espectáculos

¡A las lágrimas!: Helhue Sukni celebró su cumpleaños con sus tres hijas

Una de sus hijas le dio un emocionante regalo que conmovió profundamente a la famosa abogada en su día más especial.

Helhue Sukni
Instagram: @helhuesukni

Helhue Sukni goza de una altísima popularidad en redes sociales, plataformas donde suele compartir parte de su día a día, como lo hizo ahora con la celebración de su cumpleaños.

La abogada celebró una nueva vuelta al sol, en compañía de sus tres hijas. Así lo reveló en su cuenta oficial de Instagram, red social donde ya suma más de 800 mil seguidores.

Allí, Helhue Sukni entregó detalles de la celebración de su cumpleaños y reveló uno de los regalos que recibió por parte de una de sus hijas. El presente la emocionó hasta las lágrimas.

El emotivo regalo a Helhue Sukni

Rodeada de Fadwa, Widad y Sami, Helhue Sukni compartió un video del momento en el que abre uno de sus regalos de cumpleaños:

Helhue Sukni De Cumpleaños
Captura Instagram: @helhuesukni

«Video de mi cumpleaños @samiarabisukni @widadrabisukni @fadwarabisukni«, escribió al pie del clip que puedes ver pulsando en este enlace.

Su hija Widad le regaló un cuadro donde aparecen ambas compartiendo. Esto conmovió a la abogada hasta las lágrimas.

«Para tu velador. Para que me veas todas las noches y las mañanas al despertar ya que no estoy ahora en la casa», le dijo Widad a su mamá.

Entre lágrimas, la abogada dijo: «Me da pena porque se me fue de la casa». Helhue ya había hablado de la mudanza de su hija, quien se fue de casa con su pololo para empezar una nueva vida.

«Mejor que haga su vida, tiene que buscar su destino. Por lo menos el cabro es bueno, no es malo el hue…, no toma, no fuma, es sano, estudioso, ingeniero, qué más quiero«.

En esa ocasión también sumó: «Lo importante es que el cabro es bueno del corazón. Pero me da pena«. Además, agregó: «Estoy media tristona, porque es difícil para una mamá que un hijo se vaya de la casa, pero así es la vida. Uno tiene que ser fuerte y enfrentar los buenos y malos momentos».

Lee también: Helhue Sukni contó problema de salud que tuvo en Fiestas Patrias

En vivo

Si no supiste amar...