Espectáculos

¡Pensaron que era su hijo! Maly Jorquiera comparte foto de cuando Sergio Freire era pequeño y sorprende a sus fans

Una antigua fotografía de Sergio Freire llamó la atención en el día de su cumpleaños debido al gran parecido entre él y su hijo.

Maly Jorquiera Sergio Freire
Instagram @malyjorquiera

Este 03 de octubre es el cumpleaños de Sergio Freire, por lo que Maly Jorquiera comenzó a saludarlo desde temprano a través de las redes sociales.

Fue en Instagram que la actriz y comediante le envió un especial mensaje a su pareja en esta nueva vuelta al sol. Además aprovechó la ocasión para dedicarle unas palabras a sus suegros.

«Tu @wenafreire debes ser de las personas más bacanes del planeta entero!!! Y un día como hoy te trajo a este mundo @elizabethdiaz13 Gracias x eso #guelita», comenzó escribiendo Maly Jorquiera.

Después escribió todo lo que desea para él: «Muy feliz cumpleaños @wenafreire que todo lo bueno te rodee siempre y te acompañe siempre! Te mereces lo mejor! Gracias x tanto! Te amamos mucho!».

«Pásalo increíble y en verdad así será, porque estoy yo a cargo de la celebración jajajajajajajajaja y soy buena en eso! #produccionesmaly», añadió Maly Jorquiera. 

«Besososososo mil negrito rico! Y gracias Tata Checho @sergiofreiremunoz x su hijo y por saludarlo temprano en Facebook y así conseguí yo esta foto histórica. Felicidades! #blesses #freirecumpleañero #freireteamo #mamaly», cerró.

La foto del recuerdo de Sergio Freire

Todos los seguidores de Maly Jorquiera reaccionaron a su publicación, pero sin duda lo que más llamó la atención fue la foto de Sergio Freire que compartió. Y es que se ve al comediante cuando era pequeño, por lo que muchos pensaron que en realidad se trataba de una postal de su hijo Lucas.

«Feliz cumpleaños para él… Lucas se parece harto», «Lucas es igual a él!!», «Igual a Luquitas. Felicidades», «Conchale pensé que era lucas!!! Felicidades freire!» y «Que increíble. Tu hijo es igual a la foto de freire. Un saludo en su cumple», comentaron.

Lee también: Maly Jorquiera sorprende con fotos de su época escolar

Maly Jorquiera Sergio Freire
Sergio Freire cuando pequeño/Créditos: Instagram @malyjorquiera
Maly Jorquiera Sergio Freire
Hijo de Sergio Freire y Maly Jorquiera/Créditos: Instagram @malyjorquiera

En vivo

Si no supiste amar...