Espectáculos

Britney Spears recreó el beso con Madonna 19 años después de los VMAs

Britney Spears celebró su matrimonio con Sam Asghari, fiesta a la que acudieron varias figuras, incluyendo a la reina del pop.

Madonna Y Britney Spears
Twitter: @ViralMaterials

Britney Spears y su novio, Sam Asghari, se casaron este jueves 9 de junio, luego de 6 años de relación.

A la celebración acudieron diversas figuras públicas como Paris Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace y Madonna.

Y fue precisamente con Madonna con quien Britney Spears protagonizó un icónico momento en medio de la celebración de su boda.

«Oops, lo hice otra vez»: volvió el beso de Britney Spears y Madonna

Britney Spears y Madonna recrearon el emblemático beso que se dieron en aquellos Premios MTV VMAs celebrados hace 19 años.

Era el año 2003 cuando Madonna, Britney Spears y Xtina Aguilera se presentaron en los MTV Video Music Awards, performance que fue sellado con un icónico beso en la boca. La reina del pop besó a las dos cantantes marcando un hito en la historia de la cultura pop.

La cara de Justin Timberlake en el público, quien entonces estaba recién separado de Britney Spears, quedó en la memoria colectiva de todos nosotros.

Ahora, en redes sociales vivimos un verdadero viaje en el tiempo porque Britney Spears y Madonna recrearon ese beso. La foto no tardó en circular en redes sociales:

https://twitter.com/GossipBritney_/status/1535256458627006466?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1535256458627006466%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.europafm.com%2Fnoticias%2Fmusica%2Fbritney-spears-madonna-recrean-boda-beso-labios-vmas_2022061062a35cfcdbf6f2000130cea5.html

Britney Spears se casó este jueves con el bailarín, modelo y preparador personal Sam Asghari. Su ahora esposo ha sido un pilar fundamental y apoyo para la princesa del pop en la dura batalla judicial que enfrentó para terminar con la tutela abusiva que pesaba sobre ella, con su padre como principal responsable.

Hace unos meses, Britney recuperó su libertad y autonomía, razón por la que celebró su boda en su mejor momento. Dedicada ahora a su vida personal, son millones los fans que esperan que vuelva al ruedo musical, algo que todavía no fue confirmado por productores ni por la misma cantante.

Lee también: Las celebridades invitadas a la boda de Britney Spears