Espectáculos

Raquel Argandoña está viviendo un duro momento: Falleció su mamá

La ex opinóloga Raquel Argandoña, publicó a través de sus redes sociales, que su madre falleció producto de complicaciones de salud.

Raquel Argandoña

Hace solo unos minutos que la ex panelista del matinal «Bienvenidos«, Raquel Argandoña, dio a conocer que su madre Eliana de la Fuente, falleció a los 94 años.

La madre de Raquel, se encontraba internada en la clínica Alemana de La Dehesa, producto de un complicado estado de salud.

Esta noticia la ‘Raca’ la dio a conocer a través de su perfil de Instagram, en el que publicó «MAMITA vuela alto 🕊Te Amo y te amare por siempre 💕», junto con una imagen de ella con su madre.

Raquel Argandoña

Inmediatamente, a Raquel Argandoña, le llovieron mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, entre los que destacan varios miembros del espectáculo chileno, entre ellos el animador de Canal 13 Martín Cárcamo y la actriz Antonella Ríos.

«Un abrazo grande y mucho ánimo Raquel 🙌❤️», comentó Martín Cárcamo. «🙏🏻 un abrazo 🙏🏻», puso la actriz Antonella Ríos.

Kel Calderón también subió una foto

Por su parte, la hija mayor de Raquel Argandoña, Kel Calderón, también utilizó su perfil de Instagram para confirmar esta noticia.

Solo que en su caso, subió una foto a sus historias y a su perfil de Instagram, en la que se puede ver, que la influencer le sostiene la mano a su abuela.

Kel Calderón

«Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la mas fuerte, la que mas te quiso y te regaloneo en el mundo», parte diciendo Kel Calderón.

«Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola 😖Pasaste tu ultima navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola. Es que no hay palabras. Te lo debo todo 🖤Que ganas de habernos ido juntas 😔🖤», finalizó Kel.

Kel

Nano Calderón también subió una foto

Además, el hijo menor de Raquel Argandoña, Hernán ‘Nano’ Calderón, también subió una foto a sus historias, en la que se puede ver que es una foto del recuerdo en la que está con su abuela. Lo acompañó de dos emoji: Uno de corazón y otro de una paloma blanca.

Nano Calderón

Cabe destacar, que se desconocen los motivos del fallecimiento de la madre de Raquel Argandoña, Eliana de la Fuente, ya que la ex panelista no dio a conocer detalles sobre lo ocurrido. Tampoco lo hicieron sus hijos.