Espectáculos

Vivi Kreutzberger crítica a Canal 13 por promoción del programa «Los 2000»

La animadora Vivi Kreutzberger contó en una entrevista que está muy molesta por la promoción del nuevo programa de Canal 13, "Los 2000".

Vivi Kreutzberger Canal 13
@vivikreutzberger

La animadora Vivi Kreutzberger está muy molesta con la promoción del nuevo programa de Canal 13, «Los 2000».

¿La razón? Es que la señal recordó el episodio que vivió la conductora con Raquel Argandoña en «Vértigo» para hacer publicidad al espacio.

En el avance del espacio conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, se ve a las protagonistas de la polémica comentando lo ocurrido en el 2003.

En el podcast «La Hora Mediática», Vivi Kreutzberger manifestó que «han pasado más de 20 años» desde la polémica y ella volvió a Canal 13 para ser entrevistada.

«Ellos me invitaron y me dijeron ‘mira, vamos a hablar de los 2000 y tú estuviste durante los 2000 en Canal 13, mucho tema tuyo'», comenzó contando.

«Y me mostraron muchísimas entrevistas, hablamos de cosas muy importantes. Y es la típica como al final, cuando alguien te pregunta ‘oye y mira esta cosa’. Yo digo oye, después de 20 años van a seguir hinchando con lo mismo», explicó Vivi Kreutzberger.

El enojo de Vivi Kreutzberger

Luego destacó que «en algún momento (…) mostraron el programa completo, que no es la edición que la gente tiene en su cabeza, porque nada de las cosas como están editadas fue como pasó».

«En ese momento yo dije ‘qué bueno que lo van a mostrar como es, que lo van a mostrar completo, porque no es tan dramático'», señaló la animadora.

De todas maneras, Vivi Kreutzberger señaló que le pareció «maletera» la decisión de Canal 13. «Me pareció además, maletera la promoción, porque no es el centro de lo que se conversó para nada», lanzó.

La animadora insitió en que «no se hizo así la grabación. (…) Lo que yo digo (sobre la polémica con Argandoña), es un microsegundo de todo lo que se conversó».

Te puede interesar: «Vivi Kreutzberger cuenta por qué nunca animó Viña»