Espectáculos

Kathy Orellana se refiere a su momento actual tras protagonizar varias polémicas

Kathy Orellana hizo varias reflexiones sobre su vida, luego de estar envuelta en varias polémicas el año pasado.

Kathy Orellana Desahogo
Instagram @kathyorellanasoto

Durante el año pasado, Kathy Orellana estuvo involucrada en varias polémicas, debido a su participación en El Discípulo del Chef y algunos problemas que tuvo con integrantes de su familia.

Por lo mismo en sus redes sociales la recordada participante de Rojo se descargó varias veces, lo que llamó la atención de los internautas.

Esta vez Kathy Orellana volvió a usar su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 114 mil seguidores, para hacer un desahogo y referirse a como se encuentra actualmente.

Cabe destacar que, a diferencia de las veces anteriores, en esta ocasión la cantante nacional sorprendió al mostrar un lado más relajado de ella.

El desahogo de Kathy Orellana

Fue en sus historias en la plataforma que la ex Bailando por un Sueño que hizo una reflexión, primero sobre la belleza y hablando de la importancia de Dios para ella.

«Tips de belleza! Si dieras las primeras horas, cuando despiertas para meditar, agradecer, adorar a Dios (o lo que creas). Créeme que el día será totalmente lleno de bendiciones, como esta canción», aseguró Kathy Orellana.

«Aunque me molesten!!! Créanme que nada ni nadie me ama como mi Dios, él abre el camino, tengo libertad. Ojalá puedan entender», añadió la intérprete.

Además, hace algunos días Kathy Orellana hizo otro post en Instagram, donde aseguró que está mucho mejor, y agradeció a quienes la han apoyado en todo momento.

Kathy Orellana Desahogo
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

«Agradezco a Dios porque estoy bien, por tener amor la capacidad de enmendarse y sobre todo amar.. mi hijo mi pipe mis papas todo. Agradezco a todos», escribió junto a una fotografía de ella.

En aquella ocasión, sus seguidores le enviaron todo su apoyo y le desearon lo mejor. «Siempre agradecido de todo amiga», «Así se habla Katita tienes todo, bendiciones», «Un abrazo Katy eres una guerrera», «Tira para arriba no más katy te ves súper», fueron algunos mensajes que recibió.

Te puede interesar: La cantante Kathy Orellana arremete en redes sociales contra su familia: “Son todos unos interesados”