Espectáculos

La crítica de Kathy Orellana a algunas madres solteras: «Lo único que buscan es dinero»

Con una transmisión en vivo, la cantante e intérprete Kathy Orellana hizo un nuevo descargo que no dejó a nadie indiferente.

Kathy Orellana
Instagram: @kathyorellanasoto

Una vez más, Kathy Orellana se encuentra en medio de una polémica tras apuntar contra un tipo de madres solteras. Lo hizo a través de una transmisión en vivo, realizada en sus redes sociales.

Kathy Orellana lanzó una dura crítica hacia algunas madres solteras. Esto lo hizo en su perfil de Instagram, plataforma donde ya suma más de 121 mil seguidores.

La crítica de Kathy Orellana a un tipo de madres solteras

Kathy Orellana hizo referencia a las madres solteras que tienen una mala relación con los padres de sus hijos. Con duras palabras, aseguró que muchas de ellas no dejan que los padres vean a sus hijos porque «están picadas porque no las pescaron más».

Además, hizo un descargo en su Instagram en contra de la justicia que, en la mayoría de las veces, falla a favor de las madres y no de los padres.

«Quiero hacer un grupo de todos los papás que no dejan ver a sus hijos esas mamás, que según ellas, ‘quieren lo mejor para el hijo’ porque lo único que buscan es dinero o están picadas porque no las pescaron más», aseveró.

«Tengo una rabia enorme, ¿hasta cuándo protegen a las mamás?, ¿y los papás?, cuando (quieren) ver a sus hijos, las perr… cul… lo único que hacen es maldad. A mí me daría vergüenza utilizar a mi propio hijo para llamar la atención de un hombre», sumó.

También habló de sus adicciones

Sobre las críticas que recibió Kathy Orellana por su pasado con las adicciones, también se pronunció.

«Que me digan que soy curá, ya filo, no puedo decir que no es cierto, igual puedo decir que es cierto. Miren mis pupilas, yo ya no tomo hace 4 años, yo soy alcohólica, y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca, pero la marihuana sí me ayuda y estoy tranquila«, confesó.

En esa línea, reflexionó sobre su vida actual y aseguró: «Estoy en un punto de mi vida que Dios me dio tanto, que me da igual, no tengo miedo».

Lee también: La confesión de Kathy Orellana sobre sus adicciones: «me vuelvo loca»