Espectáculos

Fran García-Huidobro recordó su relación con Cristián de la Fuente: «Me porté mal»

La actriz se confesó y habló de una de sus más recordadas relaciones con el actor nacional, dando a conocer las razones de su quiebre.

Fran Y Cristian
Instagram @la.frangh

Como ya es costumbre, este domingo se emitirá un nuevo capítulo de De Tú a Tú, por Canal 13; en el que Martín Cárcamo conversará con Fran García-Huidobro.

Y es que la actriz se referirá tanto a su vida personal como profesional; a sus amores y la época en la que estuvo al borde de la muerte.

Su relación con Cristián de la Fuente

En este contexto, Fran García-Huidobro hablará de sus anteriores romances, especialmente con Cristián de la Fuente y Jorge Zabaleta.

Fran García Huidobro De Tú A Tú
Fran García Huidobro De Tú A Tú Créditos: Captura Canal 13

«Entré a la tele y altiro me puse a pololear con Cristián de la Fuente, como cuatro años. Éramos jóvenes, él se fue a Estados Unidos, las relaciones a distancia son complicadas, y me porté mal. Y lo he pagado con creces», confesó Fran.

Por otro lado, Fran García-Huidobro sobre su relación con Zabaleta, la animadora señaló que “lo pasé la raja, y creo que eso al final es lo que nos pasó, que éramos más amigos que pololos».

Cuando estuvo al borde de la muerte

Otro de los temas que «la Fran» va hablar en profundidad, es de cuando estuvo al borde de la muerte.

Recordemos que en 2019, la animadora estuvo hospitalizada durante un mes producto de una falla multisistémica de origen renal. De hecho, estuvo a punto de recibir la bendición católica, tradicionalmente, este ritual se realiza a los enfermos que se encuentran en peligro de muerte.

Fran García Huidobro De Tú A Tú
Fran García Huidobro De Tú A Tú Créditos: Captura Canal 13

Yo tengo recuerdos de que me ofrecieron la comunión y la rechacé. Una muere con las botas puestas. Si te ofrecen la comunión, que es como se le dice ahora a la extremaunción, es que te estás muriendo”, expresó Fran García-Huidobro.

También reveló las razones de su enfermedad. “Yo soy una persona que se alimenta muy mal, no hago deportes, tomaba mucho trago en esa época, tomaba más que lo que comía. El trago es algo social, entretenido. En cambio, comer para mí es como ducharme”, sostuvo.

Lee: Fran García-Huidobro revela duras confesiones sobre relación con su mamá

En vivo

Si no supiste amar...