Espectáculos

Randy Malcom y Cami intercambian afectos tras final de The Voice Chile

Ambos jurados de la reciente temporada del programa emitido por Chilevisión formaron una gran amistad este año.

Cami Y Randy Malcom
Captura Chilevisión

Esta semana tuvo lugar la final de The Voice Chile, una temporada más que emocionante que dio como ganador al cantante Pablo Rojas. Emitido por Chilevisión, el programa generó reacciones positivas entre los televidentes.

Allí, Beto Cuevas, Yuri, Cami y Gente de Zona formaron los cuatro teams que guiaron a los participantes de The Voice Chile en cada etapa.

Y es precisamente Cami y Randy Malcom, de Gente de Zona, quienes sumaron nuevas impresiones tras la final de The Voice Chile. Aunque esta vez, se trató de un lindo intercambio de mensajes que deja ver la amistad que formaron en la producción de Chilevisión.

Para eso, tanto Randy Malcom como Cami utilizaron sus respectivos perfiles oficiales de Instagram. Allí, se dedicaron sentidos mensajes el uno al otro.

El intercambio de Cami y Randy Malcom

En primer lugar, el cantante cubano, Randy Malcom publicó una foto con Cami. En sus historias de Instagram, dedicó sentidas palabras para la artista chilena.

«Tuvimos el placer de compartir 4 meses con esta genio en The Voice Chile. Gracias Cami. Fuiste la consentida de todos. También decirte que soy fans #1 a tu disco Anatasia. Te quiero amiga, sigue haciendo esa música tan genial que haces«, escribió Rnady Malcom para Cami.

La cantante nacional no dudó en reaccionar. Por eso, republicó la historia del cubano y sumó un mensaje que no pasó desapercibido.

Cami y Randy Malcom
Instagram: @cami

«Amigo gracias por tus lindas palabras. Gracias por tanto! Fueron tremendos compañeros y colegas. El honor y placer es mío! Los quiero mucho Gente de Zona«, escribió Cami.

Este año, The Voice Chile tuvo un gran éxito en la pantalla chica. De hecho, estiman repetir la hazaña con una nueva temporada que incluiría -en principio- con los mismos integrantes del jurado que la reciente entrega.

Lee también: Yuri da una gran oportunidad a Ignacio Araneda en The Voice Chile