Espectáculos

Tras la final de The Voice Chile, Cami dijo que tendrá proyectos junto a varios participantes

La intérprete Cami Gallardo, habló sobre los futuros proyectos que tendrá con participantes de The Voice Chile, tras el final del show.

Cami en The Voice Chile
Crédito: Instagram: @cami

La cantante nacional y jurado de The Voice Chile, Cami Gallardo ofreció recientes declaraciones en el marco de la gran final del show de Chilevisión. Según indicó la intérprete, tras cerrar su rol como coach del concurso de canto, seguirá trabajando de la mano en futuros proyectos con sus participantes.

Antes de la gran final de The Voice Chile, transmitida este miércoles 4 de agosto, Cami brindó declaraciones a Duplos en donde habló, entre otras cosas, de su vínculo con los ex participantes del reality de Chilevisión. Allí, destacó que seguirá apoyándolos y trabajando en conjunto.

De acuerdo con esto, sobre su equipo de participantes en The Voice Chile, indicó: «Lo más difícil sin lugar a dudas ha sido dejar gente atrás, un juicio en base a la presentación. La presión de la gente también y su opiniones que son totalmente válidas. Además de mi propia opinión e ir montando mi equipo como yo quiero y veo la música en el fondo».

Luego, la intérprete destacó que se siente como «una herramienta, amiga y coach» de los ex participantes, más allá de ser jurado. «Todos tienen mi teléfono y saben que cuentan conmigo para lo que sea, y de hecho ya estoy hablando con varios de ellos para empezar a hacer cosas después de este programa», destacó.

Por otra parte, Cami indicó sobre la competencia de Chilevisión: «Colaborar arriba de un escenario con ellos, estar en un estudio, grabar la canción, sobre todo esta versión y dirigirlos. Porque yo siempre quise dirigir coros desde muy chica, entonces colaborar con ellos para este proyecto fue muy bonito».

El vínculo de Cami con Luis Fonsi

Recordemos que Cami se dio a conocer gracias a quedar en segundo lugar en la primera temporada de The Voice Chile. Allí participó del equipo de Luis Fonsi, y sobre su actual relación, la chilena comentó: «Sigo en contacto con él, con su esposa, los quiero muchísimo, son una familia maravillosa y él es un artista que admiró mucho por sus años y años de carrera y conocimiento, su sabiduría musical. Así que es súper lindo con el pasar de los años seguir en contacto y vernos ahora colegas y con una admiración mutua».

Lee también: Cami dedica palabras a Yuri tras su pelea en The Voice Chile: «Te admiro»