Espectáculos

Rafaella Carrá: Se dio a conocer la causa de su muerte

Medios italianos dieron a conocer cual fue la causa de la muerte de la intérprete italiana Rafaella Carrá. Aquí te contamos.

Rafaella Carrá Causa Muerte
Getty Images

Hace unos días atrás, concretamente el pasado lunes 05 de julio, te contamos la triste noticia del fallecimiento de la cantante italiana Rafaella Carrá.

De hecho, la noticia en esa oportunidad, fue confirmada por su pareja Sergio Japino, quien dijo que la intérprete de «Hay que venir al sur», padecía de una enfermedad.

Sin embargo, Sergio Japino, no dio a conocer más detalles sobre cuál era la enfermedad que aquejaba a la cantante de 78 años.

No obstante, la prensa italiana dio a conocer durante la jornada de este viernes 09 de julio, cuál era la enfermedad que tenía Rafaella Carrá.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Rafaella Carrá?

Como te contamos más arriba, los medios italianos informaron sobre la causa de la muerte de Rafaella Carrá.

Según consiga RAI, Rafaella Carrá  sufría de «un devastador cáncer de pulmón, el cual le diagnosticaron durante el año pasado. 

Rafaella Carra
Getty Images

De hecho, en el mencionado medio, se dio a conocer que la intérprete de «Caliente, caliente» prefirió guardar silencio respecto a esto, «para proteger a sus seguidores de la perturbación de su sufrimiento».

Asimismo, Sergio Japino informó que Rafaella Carrá prefirió pasar por esto en secreto para que «su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso (de los fans)».

Por esta razón, fue que la cantante de 78 años, decidió seguir con su enfermedad en silencio.

Pero siempre mostrando «una voluntad férrea que no la abandonó hasta el último minuto, haciendo que no se filtrase nada de su sufrimiento».

Cabe destacar, que durante la jornada de este viernes, Rafaella Carrá, fue despedida en un funeral multitudinario en Italia.

En dicho funeral, sus fanáticos la acompañaron para decirle el último adiós.

Otro punto que te queremos contar, es que luego del funeral, la cantante va a ser incinerada.

Esto debido a que era su deseo, el cual expresó antes de morir.