Espectáculos

Rafael Olarra y su romántico mensaje a Lucila Vit

El ex futbolista usó sus redes sociales para dedicarle todo el amor a su pareja, que espera su primer hijo. Conoce todos los detalles.

Olarra Y Vit
@rafaolarra19

Rafael Olarra le dedicó romántico mensaje Lucila Vit, y es que la pareja está viviendo su mejor momento.

Esto luego que confirmaran hace un par de días tras anunciar que esperan a su primer bebé.

“Te soñé y anhelé toda una vida. Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de esta. La verdadera magia, luz y felicidad. El cielo en la tierra”, escribió en Instagram la argentina junto a un ecografía que confirmaba su embarazo.

Y ahora, el ex futbolista utilizó la misma red social para dedicarle un romántico mensaje a su pareja.

“Te admiro tanto. Tu capacidad de amar y de conectar con lo hermoso que nos está pasando es notable. Un privilegio dar pasitos junto a ti. Eres la mamita más hermosa que existe”, posteó Rafael Olarra y su romántico mensaje.

Rafael Olarra y su romántico mensaje

La respuesta llegó pronto, ya que la personal trainer comentó a los cumplidos en la misma publicación.

“No puedes ser más tierno mi amor. Cuánto agradezco a la vida el tenerte a mi lado y poder compartir estos momentos tan únicos de la mano. Te amamos infinito papito hermoso”, contestó.

Además, en el publicación, Olarra subió unas tierras fotos donde se nota la “pancita” de embarazada de Lucila, las que generaron positivos comentarios entre sus seguidores.

Lee también: ¡Total ternura! Lucila Vit embarazada, mostró la primera foto de su pancita

Su historia de amor

Fue el 23 de diciembre de 2020 que la periodista Cecilia Gutiérrez develó el romance entre Lucila Vit y Rafael Olarra.

Y es que, tras terminar sus respectivas relaciones; Rafael con Natalia Mandiola y Lucila con Lucas Passerini, el deportista y la modelo decidieron estar juntos. «Sí, estamos iniciando algo», declaró Rafael Olarra a los días después.

«Estamos conociéndonos aún más en otro ámbito que no es el profesional y claramente tenemos muchas cosas en común», contó el ex Universidad de Chile, quien además explicó que conoció hace años a la trasandina cuando ambos trabajaban en Fox Sports.