Espectáculos

Rafael Cavada muestra lo grande que está su bebé Silvestre

Junto a la uruguaya Fiorella Choca, el periodista Rafael Cavada se convirtió en padre de su tercer hijo. ¡Mira cuánto ha crecido Silvestre!

Rafael Cavada
Instagram @rafa_cavada

Fue a mediados de noviembre que Rafael Cavada se convirtió nuevamente en padre. Y es que junto a su esposa, la nutricionista uruguaya Fiorella Choca, el periodista anunció el nacimiento de su tercer hijo.

«Anoche recibimos a nuestro amado Silvestre. Rápido, intenso, en casa, los 4. Sus hermanos durmiendo. Su papá listo para recibirlo. Y yo, en un viaje de oxitocina que todavía estoy procesando», expresó Fiorella Choca al dar a conocer la noticia.

«No podía ser más perfecta su llegada. Una vez más la vida nos muestra que somos un gran equipo @rafa_cavada. Mujeres, a empoderarse, informarse, escucharse. Somos unas guerreras imbatibles. No duden de sus capacidades. Bienvenido Silvestre», agregó la mujer de Rafael Cavada en esa oportunidad.

Créditos: Instagram @rafa_cavada

«Preparándonos…»

Y ahora, cuando el bebé ya lleva un par de semanas en el mundo, Rafael Cavada mostró lo rápido que ha crecido Silvestre a través de su cuenta de Instagram. Y lo lindo que está el niño, por lo demás.

Créditos: Instagram @rafa_cavada

Lee también: El costoso bolso con el que Tini fue a Qatar a apoyar a Rodrigo de Paul: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

Fruto de su relación con Fiorella Choca, Rafael Cavada ya era padre de dos hijos. De Celeste, quien nació en junio del 2018  y de Filippo, el cual llegó al mundo en diciembre del 2019.

Y ahora, un nuevo integrante se sumó a la familia que conforman el periodista de 54 años y la nutricionista de 37.

Se trata del pequeño Silvestre quien, al parecer, llegó a cerrar la fábrica de Choca y Cavada.

«En marzo, con @fiorella_choca nos enteramos que vamos a ser padres por tercera vez. Quería compartir esta felicidad enorme con todos ustedes«, comentó Rafael Cavada cuando dio a conocer la noticia a principios de año en su cuenta de Instagram.

Créditos: Instagram @rafa_cavada

En vivo

Si no supiste amar...