Espectáculos

El costoso bolso con el que Tini fue a Qatar a apoyar a Rodrigo de Paul: ¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?

La cantante argentina fue a ver a su pololo jugando en el Mundial de Qatar 2022 con un outfit que no pasó desapercibido.

Tini
Instagram: @tinistoessel

Una de las relaciones más mediáticas nacida este mismo año es la de la cantante argentina Tini Stoessel y el jugador de fútbol de su país, Rodrigo de Paul. Este último enfrenta en este momento el Mundial de Qatar 2022 con la albiceleste, quien se metió en octavos de final al vencer a Polonia este mismo miércoles.

Según lo que han dicho en el país vecino, Tini y Rodrigo de Paul se habrían conocido personalmente en noviembre del 2021. Sin embargo, la fecha nunca estuvo clara. Incluso, hay rumores que apuntan a que el comienzo del pololeo ocurrió en la pasada Copa América, pero ninguno de los dos confirmó ni desmintió nada.

Fue en abril cuando fueron vistos en Ibiza. Las fotografías circularon y se confirmó lo que ya se decía, están juntos. Desde entonces, no dudan en demostrarse afecto de forma pública y en redes sociales.

Tanto es así que la misma Tini Stoessel viajó a Qatar la semana pasada para la segunda fecha de Argentina que en esa oportunidad venció a México en un polémico partido. Las expectativas eran altísimas porque la selección venía de perder contra Arabia Saudita en su debut. De hecho, internautas dijeron que la presencia de Tini iba a perjudicar el resultado ante México, aunque luego no fue así.

El costoso bolso de Tini

En su llegada al estadio en Qatar, videos de Tini se viralizaron rápidamente en la web, llamando la atención por su apoyo a De Paul, peor también por su outfit con la camisa de su selección y un bolso que no pasó desapercibido:

Créditos: Instagram @tiniclothess

El bolso de Tini es de la marca Diesel y ha sido utilizado en los últimos meses por otras figuras como Miley Cyrus, Dua Lipa y Aron Piper. En su frente cuenta con una letra D realizada en metal y está confeccionado en cuero:

Bolso De Tini
Bolso De Tini
Créditos: Diesel Global

Según la web oficial donde lo venden, tiene las siguientes características:

  • 100% Cuero Vacuno
  • Asa superior
  • Correa de hombro ajustable desmontable
  • Cierre con solapa magnética
  • Compartimento principal con bolsillo deslizante
  • Compartimento frontal plano

El bolso que llevó Tini a Qatar tiene un valor de 495 euros, que en moneda chilena serían 459 mil pesos aproximadamente.

Lee también: Los 10 jugadores más minos del Mundial de Qatar 2022

En vivo

Si no supiste amar...