Espectáculos

Mariela Sotomayor comparte complejo momento familiar: «les pido que por favor recen»

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que recen por su prima quien sufrió un grave accidente.

Mariela Sotomayor
@mariela_sotomayor

Durante la tarde de este sábado, la periodista de farándula Mariela Sotomayor compartió una lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram.

Y es que una de sus primas sufrió un grave accidente en moto en los al rededores de la ciudad de Los Ángeles, en la octava Región.

Mariela Sotomayor comparte video pidiendo ayuda a sus seguidores

En el registro se puede ver a Mariela llorando desconsoladamente, pidiendo ayuda a sus seguidores. «Amigos les pido que por favor recen por mi primaella tuvo un accidente en motose llamaClaudia Pamela Villagran Sotomayor, les pedimos en sus creencias orar por ella por favor», escribió Sotomayor en la misma publicación.

Además, en el video que dura un poco más de ocho minutos, Mariela Sotomayor entregó más detalles del accidente de su prima.

«Ella iba con el pololo cerca de Los Ángeles y a ella se le enredó su bolso con la rueda», dijo entre lágrimas la periodista. Del mismo modo, la comunicadora se refirió a su familiar como «una madre más que una prima».

Esperamos que su prima tenga una pronta recuperación.

Acá puedes ver el registro completo que Mariela Sotomayor compartió en su Instagram :

Un nuevo desafío

Hace unas semanas te contamos que, Mariela Sotomayor se integrará al canal Zona Latina, donde estará comentando las mejores noticias y polémicas del mundo del espectáculo.

Nada menos que como panelista del programa ‘Zona de estrellas’. De hecho, ya debutó en su primer capítulo.

Mariela.sotomayor
Mariela.sotomayor

‘Sí!!!! Desde ahora estaré todos los días en ‘Zona de estrellas’ en Zona Latina 🤩 Equipo la raja, me sentí muy bien en mi primer día 🥰🥰🥰 Nos vemos!! A las 21:30 hrs!!’, anunció la comunicadora en su cuenta de Instagram.

En el programa, Mariela compartirá el panel con Mario Velasco, Cecilia Gutiérrez, José Luis Bibbó y Vasco Moulian.