Espectáculos

VIDEO: Rafael Araneda se emociona con la graduación de su hija, Florencia

La hija de Rafael Araneda está viviendo unos de los momentos más importantes de su vida y el animador compartió emotivo momento.

Rafael Araneda (1)
Instagram

Este martes es especial para la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, ya que una de sus hija se gradúa de la escuela en Estados Unidos.

El conductor de Talento Rojo usó sus redes sociales compartió un video donde se le puede ver muy emocionado al momento previo de la esperada ceremonia.

En el registro se puede ver al periodista junto a su hija usando la típica toga y birrete estadounidense, diciéndonos que está lista para su siguiente paso personal.

Rafael Araneda y su hija Florencia

Como lo han demostrado por años, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda han sido una familia muy unida y disfrutan de pasar tiempo juntos, sobre todo cuando se viven momentos importantes.

En ese contexto, el animador y la psicóloga se muestran emocionados con el esperado día para Florencia Araneda.

«Hoy me desperté con mi @floaraneda lista para graduarse!!!», partió diciendo Rafael Araneda.

«Wooooow Estas feliz, eres una mujer extraordinaria y cerraste una etapa llena de desafíos acá en Estados Unidos», agregó el conducto de Talento Rojo.

«Te felicito hija mía !!! Te adaptaste y como siempre sacaste adelante la tarea con mucha responsabilidad y alegría!!!», cerró Rafael Araneda.

Recordemos que el periodista junto a Marcela Vacarezza e hijos están radicados en Miami, Estados Unidos.

Mira el video de la hija de Rafael Araneda:

Un nuevo aniversario

Las celebraciones en la familia Araneda – Vacarezza no faltan y hace unos días celebraron un nuevo aniversario de matrimonio.

«Y seguimos viajando juntos @marcelavacarezza en esta carretera que se llama vida», partió escribiendo Rafael Araneda en su cuenta de Instagram, donde tienen 884 mil seguidores.

«Ya son 22 años de matrimonio, otros tres de conocernos y muchos más por acompañarnos!!!«, agregó el periodista.

Mira cómo celebró Rafael Araneda su aniversario:

Lee también: El gracioso accidente que tuvo Rafael Araneda en televisión