Espectáculos

El gracioso accidente que tuvo Rafael Araneda en televisión

Luego de un divertido baile junto a su compañera de animación, Rafael Araneda tuvo un chistoso chascarro en su programa de televisión.

Rafael Araneda Televisión
Instagram @rafaaraneda

El animador de corte internacional, Rafael Araneda, dio a conocer un inédito video sobre un traspié que vivió en la televisión americana.

Recordemos que hace un tiempo, el ex animador del Festival de Viña, emigró a Estados Unidos, tras una interesante propuesta por parte de Univisión.

El periodista fue convocado en 2019 para animar un par de programas en Estados Unidos. Rafael Araneda no lo pensó dos veces y partió, en esa ocasión, solo a Miami.

Recordemos que el animador tiene una familia muy grande, compuesta por su esposa Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos, Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

El lazo que tiene con sus seres queridos es fuerte, por lo que todos decidieron acompañar a Rafael en esta nueva experiencia.

Con maletas y todo, tres de los cuatro hijos acompañaron a su madre a Miami, para encontrarse con el periodista. Desde 2020 que viven ese país.

La hilarante caída que tuvo Rafael Araneda en la televisión estadounidense

Ya instalados en Estados Unidos, el ex animador de Viña fue escogido como el conductor del programa Enamorándonos USA, junto a Ana Patricia Gámez.

En ese contexto, ambos comunicadores están acostumbrados a hacer locuras para divertir al público. El último chascarro que vivieron fue pequeño accidente en el set.

Rafael Araneda le propuso a Ana Patricia Gámez bailar. El periodista tomó a la animadora y comenzaron a dar vueltas por el estudio.

Fue en ese momento, que con la emoción, ambos cayeron al suelo, causando las risa del público. Afortunadamente, ninguno sufrió alguna lesión de consideración y el momento quedó como un chascarro más.

Los seguidores de Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez no dudaron en comentar el traspié. «Son los mejores mi tv solo lo prendo para verlos a ellos se acaba el show vuelvo y lo apago 😂😂», «Yo no aguanto la risa😂😂 lo más divertido de la noche«, fueron algunos de los mensajes.