Espectáculos

Rafa Araneda desató risa de seguidores con divertido ‘cambio de look’: «¿Qué tal este atuendo?»

El animador compartió un divertido registro donde se le ve usando el mismo atuendo que su compañera de conducción en "Enamorándonos"

Rafa Araneda
Instagram

Este viernes, el animador chileno Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores con un cómico video desde los estudios de Univisión en Miami, EE.UU..

Y es que, sin duda, Rafa Araneda, está en su mejor momento, y como siempre, celebra con su compañera del programa “Enamorándonos”, Migbelis Castellanos, con quien grabó un divertido video con un especial look.

Recordemos que el animador se encuentra trabajando en Estados Unidos, desde hace ya algunos años, razón por la cual, él y su familia viven en dicha ciudad.

Rafa Araneda desató risa de seguidores

A través de una publicación de Instagram que compartió Rafa Araneda desató la risa de sus seguidores. Y es que se ve cómo el conductor sale de su camarín con un vestido naranjo, idéntico al de su compañera de conducción.

Rafa Araneda Programa
Créditos: @rafaaraneda

«¿Qué tal este atuendo? ¿Cómo nos vemos con @milynette?», escribió Rafael Araneda, mientras su compañera escribió en su propia cuenta publicando el video sin editar.

«¿Se acuerdan cuando Rafa destrozaba los vestidos de Ana Patricia (la excompañera del conductor)? Bueno… hay cosas aquí que no cambian», señaló.

Rafael Araneda recibió varios comentarios de sus amigos y colegas, como Cristián Sánchez, quien le dijo que se veía «minísimo» en ese atuendo.

¿Volverán a Chile?

Hace unos días te contamos que Marcela Vacarezza recibió un comentario por parte de uno de los curiosos que quería saber la respuesta a la incógnita.

En una imagen que compartió la psicóloga y que encantó a sus seguidores, quiénes en cosas de minutos, la llenaron de «me gusta» y comentarios positivos, destacando lo bien que se veía la pareja.

Araneda Y Vacarezza Pareja Reunida
Créditos: @rafaaraneda

Y fue justamente en este post, dónde uno de sus seguidores, consultó a Marcela Vacarezza por la posibilidad de venir a vivir a Chile. 

«Hola, que linda fotito. ¿Se vienen a Chile?», escribió una usuaria en la publicación. A lo que Marcela respondió: «No. Solo Rafael algunos días a grabar».

De esta manera, queda claro que Marcela Vacarezza, no vendrá a vivir a Chile para acompañar a Rafael Araneda en la grabación de «Talento Rojo». Por lo que el querido Tío Conductor deberá compaginar sus actividades en Estados Unidos, con la apretada agenda que le espera en nuestro país.