Espectáculos

¡Radical decisión! Margot Kahl no llega a acuerdo y deja TVN

Impacto causó la decisión que tomó la comunicadora y TVN, y que implica su salida automática de su programa Hoy se Habla.

Margot Kahl
TVN.

Sorpresa hay en el mundo de la televisión, luego de que Margot Kahl decidiera dejar TVN tras no llegar a un acuerdo de contrato. 

La decisión impacta directamente a su equipo de trabajo en Hoy se Habla, ya que la comunicadora deja de trabajar desde este mismo viernes 5 de mayo.

A través de un escueto comunicado, TVN informó que «Televisión Nacional de Chile y la conductora de televisión, Margot Kahl, no lograron alcanzar un acuerdo con ocasión del programa “Hoy se habla”, terminando así su contrato de prestación de servicios a contar de hoy».

Margot había regresado al desafío que le propuso el canal nacional, para conducir un programa de conversación compuesto por mujeres y donde compartía espacio con Yamila Reyna, María Elena Dressel y María José Castro. 

¿Qué pasará con Hoy se Habla de TVN?

A pesar de la impactante partida de Margot Kahl del canal nacional, el programa seguirá funcionando con las cuatro otras comunicadoras. El espacio continuará a cargo de Rocío Marín, productora ejecutiva, que ha logrado que se instale con éxito en la franja de la tarde. 

Aún y así y pese a todo, en el comunicado se informa que «TVN agradece profundamente a Margot Kahl su entrega y profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en los nuevos proyectos que emprenda». 

Por ahora ninguna de sus compañeras de Hoy se Habla se ha referido al tema, mientras que la misma comunicadora ha preferido guardar silencio.

Noticia en desarrollo…

En vivo

Si no supiste amar...