Espectáculos

¿Quiénes son los nuevos invitados de ‘La Divina Comida’?

Cuatro nuevos invitados se tomarán las pantallas de 'La Divina Comida', donde mostrarán sus mejores dotes culinarios. Mira quiénes son aquí.

Divina Comida Invitados
Créditos: CHV.

Un nuevo capítulo del programa culinario de Chilevisión llega este sábado a las 22:30 horas. Hablamos de la séptima temporada de ‘La Divina Comida’, que tendrá a grandes invitados.

¿Quiénes serán?

En esta oportunidad veremos a la concejala por San Bernardo, Soledad Pérez, al compositor Horacio Saavedra, a el comediante Ricardo Rodríguez más conocido como ‘Zip-Zup’ y a la actriz Paula Sharim.

Quienes sorprenderán a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas. Para así, convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Divina Comida Invitados (2)
Créditos: CHV.

Los nuevos invitados de ‘La Divina Comida’, fueron anunciados a través de las redes sociales del programa, donde rápidamente los seguidores comentaron entusiasmados.

«No me lo pierdo», «va a estar muy buena», «maravilloso», «no me pierdo ninguno», «me caen súper bien», «ya estoy pensando en qué comer para verlo el sábado», fueron algunos de los mensajes.

¡Séptima temporada de ‘La Divina Comida’

Cabe destacar que la nueva temporada debutó el pasado 6 de marzo por las pantallas de Chilevisión. Con episodios que son exhibidos todos los sábados a las 22:30.

El último capítulo

Durante la semana pasada, los famosos que compartieron un momento agradable fueron la ex ministra Paula Narváez, la actriz Constanza Piccoli, el actor Emilio Edwards y el locutor Jorge Aedo.

Mientras que quien más llamó la atención fue la ex chica ‘Karkú’, cuando comentó sobre su compromiso.

Divina Comida Invitados (1)
Créditos: CHV.

Y es que la joven se fue de vacaciones a Italia junto a su pololo, donde regresó de futura novia. ¡Qué lindo!

¡Ahora si!! 💍 jajaja han sido días hermosos, llenos de amor, asique me caso po!! 😱😍’, dijo Constanza Piccoli a través de Instagram.

Y es que a pesar de no tener fecha, los preparativos ya comienzan en los tortolitos que llevan más de 5 años juntos.

Te podría interesar también: «La Divina Comida»: Emilio Edwards recordó triste momento de su vida